5/31/2008

De nuestro compañeros militantes enardecidos......


Justipreciados Compatriotas:
Nuestro Conciudadano Luis Alfonso Elizondo Torres, de Salvarranch, sigue produciendo a todo vapor y lanzando grandes expelencias volcánicas incandescentes. Cómo al fin de cuentas de lo que se trata es de difundir las ideas y poner al alcance de todos la información, pues que siga la mata dando.- A la salud de los libertos. Guillermo Rogelio García Romero

Este jijo de su repinche madre que ven aquí (EL NEO "HOMBRE BARBADO" REDIVIVO O PA' QUE ME ENTIENDAN EL CONQUISTADOR Y COLONIZADOR GACHUPÍN "RELOADED"), es el nuevo hernán cortéz de los gachupines, el que mandaron a reconquistar lo que algún día fué de ellos, por robo con lujo de violencia obviamente, y los hizo la potencia más importante. Ahora, pagado por la embajada de México en España, a la que en su enfermiza sobervia llama 'reino', sigue poniéndo 'de pechito' a los empresarios gachupas, todos los recursos y la autodeterminación de nuestra nación libre y soberana desde 1810. ¿Verdad que sus pinchurrientos noticieritos de la tele y los merolicos que allí ladran muy trajeaditos y maquillados, no les dijeron nada de todos estos enjuagues que el gobierno ilegítimo y espurio hace a espaldas del pueblo que no lo eligió y lo repudia? Por eso les digo que apaguen esa chingadera de aparatito para guevones mentales que no son capaces de leer las noticias e interpretarlas sin que un pendejete se las grite ya digeridas y editorializadas.

Les voy a explicar en sentido figurado lo que es ver los noticieros de televisión: hagan de cuenta que tienen mucha hambre y quieren comerse un delicioso y jugoso bistec de res, pero les da gueva ir al mercado a comprarlo y luego llegar a su casa y prepararlo en la estufa, partirlo, masticarlo y deglutirlo y van con joaquín lópez dóriga o javier alatorre o perro felíz de con, o eduadro ruíz heally o la puerca mari carmen cortés o el puerco espín david páramo o el hocicón pablo latapí o cero gómez leyva o denisse maerker o el lamegüevos de brozo o sergio sirviento o denisse dresser, o aguilar camín oenrique krausse o carlos fuentes el gringo viejo o cualquiera de los que salen en las mesas de análisis, y le dicen que tienen hambre y ganas de un bistec, y una o uno de esos pendej@s, ordena a sus sirvientes que le traigan un corte estilo New York, lo empieza a aprtir y cada bocado que mastica, le da u ntrago a una copa de vino tinto Rioja merlot, lo vuelve a masticar varias veces y en vez de tragárselo él, se lo saca de su asqueroza boca, así hecho una bola de masa con saliva y se los da a comer a ustedes, introduciéndolo en su boca abierta, que es como mucha gente ve la tele, para que ya no les cueste trabajo obtenerlo, ni molestarse en masticarlo y digerirlo rápidamente.

¿Es asquerozo verdad?, pues es lo que hacen al ver las noticias en boca de esas chingaderas traidores a la patria por engañar a la gente para que apoyen lo que los va a fregar más. Pues eso hizo este publicista nazi en 2006 cuando todo mundo traía lo de 'Cállate chachalaca' y de que AMLO era un peligro para México', los que creyeron y reprodujeron esas ridiculeces carentes de argumento lógico, se tragaron el bistec condimentado con sales de fascismo y masticado por ese cerdo alumno de Gooebels y Maquiavelo. ¡Ya basta de tragarnos los bocados y sobras de los nuevos nazis y conquistadores del siglo XXI! P.D. ojalá salgan las fotos pues luego no se pegan bien.

El hombre de Los Pinos en España

El español Antonio Solá, quien fue coordinador de imagen de Felipe Calderón en la campaña de 2006, llevó la batuta en Madrid –bajo el amparo de la embajada mexicana– de la difusión del Plan Nacional de Infraestructura 2007-2012 para atraer inversiones de empresarios ibéricos. Les planteó la 'casi segura' apertura del sector energético, así como las 'inminentes' reformas laboral y fiscal
■ Fue coordinador de imagen del michoacano en 2006; creó la campaña de odio contra AMLO
Ex publicista de Calderón promueve en España al gobierno mexicano
■ En un encuentro con empresarios, realizado en Madrid, destacó las características del Programa Nacional de Infraestructura
■ No se delegan funciones: embajador Jorge Zermeño
Armando G. Tejeda (Corresponsal)
Antonio Solá, ayer en la capital ibérica Foto: Juan Carlos Rojas Madrid, 29 de mayo. Antonio Solá Reche, quien fuera coordinador de imagen de Felipe Calderón durante la campaña proselitista de 2006, se ha convertido en el operador en la sombra del presidente de México en España. En un acto inédito en la diplomacia mexicana, Solá, bajo el amparo de la embajada de México en Madrid y el patrocinio del fideicomiso federal ProMéxico, organizó un encuentro con empresarios españoles con dos objetivos: difundir el Programa Nacional de Infraestructura 2007-2012, el llamado plan estrella del gobierno, y atraer inversionistas españoles con mensajes atractivos, si bien algunos de ellos inciertos hasta ahora, como la “casi segura” aprobación de la liberación del sector energético o de las inminentes reformas laboral y fiscal, por ejemplo.

En el hotel Hesperia, de Madrid, se dieron cita hoy varias decenas de empresarios españoles de sectores como la construcción, la energía y el turismo, en respuesta a la convocatoria de la consultora especializada en asesoría de imagen y comunicación, Ostos y Solá, de la que es socio fundador Antonio Solá. Este ciudadano español, de 36 años, periodista de formación, tiene, a pesar de su juventud, una prolongada relación con las altas esferas del poder en México, en concreto con los grupos afines al Partido Acción Nacional (PAN). ¿Cómo un pendejete tan chamaco pudo dormirse a tanta gente?, que se haya hecho pendejos a los panuchos, no es nada fuera de lo normal pues para estar ciégamente postrados ante una normatividad tan retrógrada, pobre en sustento teórico filosófico político y sometida a fundamentalismos ultrareligiosos, clasistas y racistas, es decir fascistas, como la que rige al PAN, se necesita ser una de dos, o muy ignorante o demasiado interezado, desvergonzado, cínico e indigno para aguantar toda esa doble moral con tal de aspirar a un 'huesillo' de donde 'mamar nadando de muertito', es decir, lo que hacen todos los pilitiquillos, vivir como parásitos del erario público, sin hacer nada, sólo obedecer ciéga y conchudamente órdenes de 'arriba' dicen los muy sinverguenzas, si no miren a toda la bola de parásitos que están en el ayuntamiento de Salvatierra, engordando a costillas de nuestro sudor, y así es en toooooooodo el país, en todas las administraciones a todos los niveles, ¿Cómo no va a estar empobrecido el país si entre los que pagamos impuestos y PEMEX, mantenemos a esa horda de zánganos que no producen ni madres y aparte se sienten 'mandamaces', con fuero y porque andan 'trajeaos' creen poder despreciar a todos y ser dignos de respeto olvidando que un servidor público es eso, el que sirve al público o sea al pueblo o sea a nosotros que le damos de tragar y como rey al puerco.

Mandatario, es el que OBEDECE EL MANDATO DEL PUEBLO QUE LO ELIGIÓ PARA QUE LE ADMINISTRE SUS DINEROS Y SI NO LE GUSTA COMO LO HACE TENEMOS EL DERECHOS CONSTITUCIONAL DE REVOCARLE EL MANDATO, ES DECIR CORRERLO A CHINGAR SU MADRE POR PENDEJO Y RATERO, eso no lo inventé yo, está en la Constitución, artículo 39, así como la magestad del poder, que dimana de nosotros, el pueblo, los que pagamos, los que votamos. Así que con los guevos que nos da la Carta Magna debiéramos meter al bote a la rata asquesoza de martha sahagún que como vieron, fué la que contrató al wey nazi este para que disfrazara lo animal que está el 'chanclotas', 'babotas' de pinchente fox y luego ya emocionados los panuchos, como no tienen capacidad ni pa'chingar, pues lo contrataron de cerebro maldito y ahi sigue y aparte le pagan con nuestra feria ¿eh?.

Su primer contacto con dirigentes de la derecha mexicana fue con Marta Sahagún, cuando ésta fungía como jefa de prensa del entonces precandidato del PAN a la Presidencia, Vicente Fox. Solá cuidó la imagen de Fox en España, al tiempo que promovió los encuentros informales que tuvo en aquellos días con diversos empresarios y periodistas españoles. Una vez que Fox se convirtió en el candidato, Solá se encargó de llevar la agenda española del aspirante presidencial, lo que le abrió las puertas de los despachos de los máximos dirigentes de Acción Nacional, los mismos que meses después ocuparon las secretarías de Estado del gobierno federal de México.Sin embargo, la presencia de Solá, hasta entonces discreta y de bajo perfil, adquirió notoriedad cuando Felipe Calderón lo contrató como coordinador de imagen de su campaña proselitista, convirtiéndose en realidad en uno de sus asesores más próximos y en una de las voces más acreditadas para fijar las estrategias electorales.A Solá se le atribuye, entre otras cosas, la campaña de desprestigio y demonización contra Andrés Manuel López Obrador, así como la autoría de los videos electorales difundidos bajo las siglas del PAN en los que se alertaba a la población de que si ganaba el PRD, la izquierda les confiscaría sus casas, coches y pertenencias más íntimas, como la cama y la televisión.(Fíjense que cabrona casualidad, todo lo que este nazi inventó que AMLO ocacionaría si llegaba a la presidencia, el pinche 'pelele' 'espurio' de Fecal nos lo aplicó desde el primer mes que se apoderó del gobierno con el gasolinaso y el primer tortillazo, ¿si se acuerdan verdad?, también por aquellos días les envié un artículo donde se hablaba de Gooebels el asesor de Hitler, bien, pues este perro gachipín utilizó esas mismas estrategias con que Hitler engatuzó y luego dominó a millones de eurpeos y se convirtiño en paradigma de grupos fascistas y neonazis como los que organizaron en México la ridícula marcha del silencio contra la inseguridad y los empresarios que le pagaron a este fanático fundamentalista la campaña para mediante la 'caja idiota' o TELEVISIÓN, infundirle miedo a los ignorantes sobre la figura de López Obrador, ¿ven porqué estoy chingue y chingue con que APAGUEN ESA MIERDA DE APARATO? Usenlo sólo para ver películas en DVD o rentadas o para ver el canal del Congreso que transmite el debate por la privatización de PEMEX y donde los panuchos exhiben su extrema IGNORANCIA y fanatismo hacia las doctrinas de su secta ultraderechista, como su gobernadircillo el profe oliva jajajajaja, orita les voy a poner más abajo la reseña de como se lo cagaron por animal y equivocarse de lugar, olvidando que ese recinto no era un vulgar mitin de acarreados, creyéndo en su infinita ignorancia, que estaba en los tiempos de fidel velázquez y el PRI totalitarista)El triunfo de Calderón fue, de algún modo, gracias a la estrategia de comunicación desarrollada por este profesional de la imagen, quien, unos meses después, fue contratado para dirigir la campaña del candidato de la extrema derecha guatemalteca, Francisco Arredondo, que perdió los comicios, y la del aspirante del Partido Popular español, Mariano Rajoy, que también perdió.Con este bagaje, Solá organizó el encuentro con empresarios españoles bajo el título México: el Programa Nacional de Infraestructura 2007-2012, y las nuevas oportunidades de inversión, que fue patrocinado por la dependencia federal ProMéxico, además de las consultoras españolas Cuatrecasas y Alienta, también con intereses en México. Todo esto a sólo unas semanas de la visita de Calderón a España, la segunda que realiza como mandatario. Lo más llamativo del encuentro fue el discurso institucional que adoptaron Solá y el resto de los anfitriones a la hora de defender la gestión y el proyecto político del presidente de México. Incluso, al inicio del encuentro se entregó a cada asistente una copia con el programa de infraestructura del gobierno mexicano.Este corresponsal invitó a Antonio Solá a explicar tanto su función en el entramado burocrático mexicano, como en las gestiones que estaría realizando en la sombra para el presidente Calderón, pero el promotor se negó a aceptar una entrevista o a realizar cualquier tipo de declaración. Lo único que sí dijo, en público, fue un breve discurso para dar la “bienvenida” a los potenciales inversores españoles en México, a quienes explicó que el citado Programa Nacional de Infraestructura “es el marco de referencia” de un “gobierno que está tratando de construir un México mejor”.Solá reconoció que dicho encuentro, amparado por el embajador de México en España, Jorge Zermeño, que acudió a la clausura, “tiene trascendencia pública, tanto en México como en España, y tiene que ver también con que todos podamos tener en este foro un intercambio de posibilidades, de vías y de caminos de inversión en México”.

Durante las conferencias participó un ponente mexicano, el representante de ProMéxico, Jesús Ramón Rojo, quien invitó a los empresarios de grupos como FCC, OHL, Globalía o Gas Natural, a sumarse al plan de Calderón y aprovechar la liberalización adoptada por México en las últimas décadas.Una de las intervenciones más llamativas fue la del abogado español Jaime Llopis, de la consultora Cuatrecasas, presente en México desde el año pasado, quien avisó a los empresarios lo siguiente: “México también comparte algunas de las cosas que pasan en casi todos los países de la región. Sin que eso signifique obviamente ninguna intención de intromisión de cómo deben ser gestionados los asuntos de esa nación y qué soluciones adopten en esos ámbitos, es un lugar común en la región que exista una agenda de reformas pendientes. La verdad es que cuando hay tomas de posición, declaraciones programáticas, las agendas de reformas están ahí. Y eso ocurrirá en Brasil, ocurrirá en Argentina, como ocurre ahora en México, donde la reforma fiscal es un desiderátum, donde la reforma laboral introduciría ventajas competitivas al país, donde hay sectores, como el energético, que con toda seguridad van a tener que acometer las reformas que se van anunciando y procesos de liberalización”.Es decir, que en el foro organizado por Antonio Solá, hombre próximo al presidente Calderón, se aseguró con contundencia y nitidez que la liberación energética se llevará a cabo “con toda seguridad”.La función de la embajada de México en España no ha quedado muy clara en este encuentro empresarial, ya que a pesar de que no aportó apoyo económico para la celebración del acto, sí se enviaron correos electrónicos en los que se ponía al mismo nivel los logotipos de la delegación diplomática mexicana y de la empresa Ostos y Solá.Este corresponsal preguntó al embajador Jorge Zermeño si la nueva estrategia de la diplomacia mexicana era delegar a la iniciativa privada la promoción de México en el exterior, a lo que contestó:

“La embajada tiene como misión llevar a cabo toda la representación del gobierno de México enel reino de España y de ser un promotor de las políticas públicas del país. La embajada de México no delega, sino coadyuva y promueve que todos aquellos actores interesados en participar en nuestro país nos conozcan de la mejor manera para que puedan llevar a cabo inversiones productivas que ayuden al progreso de los mexicanos”.En lo personal, me resulta altamente ALARMANTE, como estos nazis utilizan términos, que desde tiempos del cura Hidalgo, estaban ya en desuso, como referirse a España como 'EL REINO' donde su colonia México tiene representación. También es encabronante como oferta todo como si ya estuviera apalabrado o asegurada la venta y las modificaciones constitucionales apra que los buitres gachupines, piratas por antonomasia, lleguen por sus fueros a recuperar lo que costó tanta sangre y esfuerzos arrancarles.

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