8/30/2009

EL ESCANDALO DE TELEVISA Y PEÑA NIETO


Hola, buenos días, buenas tardes.


Su comentario en mi blog sobre el escándalo de Estambul, como lo califica Jenaro Villamil, es muy gratificante para mi.


Pero si alguna vez ha podido pensar (o escuchar) que me implicaba por motivos materialistas, en esta lucha en favor de la libertad de expresión y del derecho a saber... no tardará en compromobar que yo aquí no tengo nada que ganar. Salvo ser fiel a mis principios, y responder a la lealtad y al cariño de ustedes los mexicanos hacia este periodista español.


Me estoy tomando mi tiempo en contestar a las mentiras de Televisa (seis mentiras, seis) porque tengo todo el derecho del mundo a elegir el momento y el lugar para dar a conocer mi verdad, la verdad. Cuando lea lo que hay detrás de las infamias que Televisa me atribuye se va a preguntar cómo es posible que sean tan torpes los 'coleguis'. Pues bien sencillo: el poder entontece... y ellos, además, se sienten blindados. ¿Creen ustedes que merece la pena que yo recurra a los tribunales? Con todo el respeto del mundo por el pueblo mexicano, no voy a caer en esa trampa: nunca le ganaríamos a Televisa en ese terreno.


Como digo en mi última entrada del blog: Televisa miente por sistema... y porque el sistema se lo permite.


En los próximos días, a través de mi blog, les iré contando algunas cosas más sobre el caso Televisa/Siles/Peña Nieto.


Por último, le agradezco de nuevo su solidaridad... Si me permite ser un poco sentimental, déjeme decirle que José-María Siles lleva a los mexcianos en el corazón. Ya no se trata de cobrarle a Televisa, se trata de que los respeten a ustedes y de que los mexicanos puedan ejercer, de una vez por todas, el derecho a saber y a ser informados libremente.



Un cordial saludo desde Europa,
jms

josé-maría siles
www.anews.eu
Quantcast


pena_ife

El gobernador de Edomex con los periodistas después de conocer el exhorto del Congreso para que el IFE investigue los contratos de Edomex con Televisa

Televisa miente por sistema… y porque el sistema se lo permite. La carta de la cadena sobre Enrique Peña Nieto es una cortina de humo que podría estar ocultando prácticas fraudulentas. He querido traer a portada las mentiras de siles_pqTelevisa, aunque sean zafias y repugnantes, porque son una obra maestra de la manipulación. Su ataque pretende desacreditarme, pero han tocado hueso. Pronto tendrán las pruebas. Ellos se han quedado sin cartuchos y a mí todavía me faltan cosas que contar. Me pregunto qué hará Televisa. ¿Dedicarme un corrido?

Aquí tienen los cortes el sonido íntegro del programa de Carmen Aristegui, el 30 de julio de 2009 en MVS, sobre el caso Televisa/Siles/Peña Nieto. Después de conocer la réplica, quise subrayar que se trata simplemente de la credibilidad de Televisa frente a la mía. El escándalo de EstambulLos Pinos del gobernador Peña Nieto. complica la carrera hacia

Explicaba en ese programa que no soy, para nada, el protagonista de la historia. Los que buscamos es “el derecho a saber de los mexicanos“.

Por qué se empeña Televisa en que Peña Nieto sea el próximo presidente de México. Se lo preguntaba Carmen Aristegui esa mañana y hoy me lo pregunto yo.

1/6 buenos días y antecedentes del ‘escándalo de estambul’

2/6 lectura de la carta-réplica de televisa

3/6 testimonio de gabriel garcía hernández

4/6 tesmonio de judith cañas fernández

5/6 enrique peña nieto y josé-maría siles

6/6 entrevista de josé-maría siles con carmen aristegui


▲▲▲








▲▲▲

seis verdades frente a seis mentiras

lo que otros opinan

por qué miente televisa

josé-maría siles con carmen aristegui

la historia no me absolverá

▲▲▲

No hay comentarios.:

Publicar un comentario