12/29/2011

El último olvido de Peña Nieto (audio)


Por:

Narra Mariel Ibarra, reportera de Reforma: “Enrique Peña Nieto se confundió sobre su estatus como aspirante a un cargo de elección popular, al no saber si es candidato o precandidato presidencial del PRI”. Dice que durante una conferencia de prensa en el CEN tricolor, el ex Gobernador mexiquense dijo tener ya el carácter de ‘candidato’, lo que obligó al presidente del partido, Pedro Joaquín Coldwell, a aclarar el asunto”.

–Usted dice que ya es el candidato del PRI, ¿pero está en precampaña? –preguntó a Mariel Ibarra.

“Sin embargo, éste cedió la palabra a Joaquín Coldwell, quien matizó la afirmación del aspirante, al señalar que es candidato pero sólo al interior del partido”.

El tema no brincó a las redes sociales porque estaban muy entretenidas con el panista y fascista michoacano que discriminó a mujeres indígenas. Y porque es fin de año. Y por lo que quieran.

Estos episodios de Peña Nieto parecen volverse recurrentes. Y como ya le encontraron al príista el ángulo, los periodistas le insistirán por allí. Y seguirá cayendo.

La gran pregunta es si el electorado ya se dio cuenta que, fuera de la burbuja, Peña Nieto es, en realidad, un tipo bastante mediocre.

Eso está por verse.

Ya viene enero. Y las nuevas encuestas.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario