11/05/2018

La verdad no peca pero como duele ...



lo urgente #carton de #Rocha
Hilda Venegas
La verdad no peca pero incomoda, pero en este caso les arde, al haber puesto en su lugar a los empresarios que gustosos convivieron con los gobiernos corruptos sacando enormes ventajas, hoy han declarado la guerra al haber sido cancelada una de las obras mas corruptas donde veian grandes negocios.
Ante eso la cascada de comparaciones ( le recuerda a Donald Trump), advertencias ( regresó al lenguaje polarizador,) y senalamientos que resultan un gran despropósito, decir que "este “error” marcará a AMLO como Ayotzinapa y la Casa Blanca a Enrique Peña Nieto no tiene por ningun lado comparacion, y lo unico que muestra es el desinteres en temas que lastiman a la sociedad mexicana, tanto por la desaparicion de estudiantes en un pais marcado ya por este delito de desapariciones forzadas culpa de gobiernos que se impusieron a base de corrupcion y abuso, como por la corrupcion en desvio de recursos para mantenerse en el poder como el ejemplo de la Casa Blanca.
El presidente de la Coparmex, Gustavo de Hoyos indica que " Nos preocupa muchísimo y condenamos el hecho de que tenga un discurso donde descarte a los medios de comunicación, donde trate de polarizar a las personas que no piensen como él. Nuestro llamado es para que se conduzca desde ya como un jefe de Estado que pretende gobernar a todos los mexicanos”.
Parecen no entender que existen las redes sociales que han podido llevar a cabo una gran tarea de romper con los abusos informativos de la prensa corporativa, el ha sido elegido por su honestidad asi que no piensa como la clase politica/empresarial que ha llevado al pais al lugar donde se encuentra, y ojala comprendieran que el pueblo lo elegio para que gobernara para ellos no para los pequenos grupos empresariales.
Les duele perder sus privilegios ? sus negocios, sus sueldos millonarios en un pais con pobreza violencia y corrupcion, que pena pero por esto nos organizamos, para un cambio y si no les gusta ...ni modo !

No hay comentarios.:

Publicar un comentario