3/09/2008

AVISO AL PUEBLO DE MEXICO....


A todas las organizaciones sociales, populares, políticas, estudiantiles y de derechos humanos
Al Pueblo en general


Se les convoca a participar en las actividades en respaldo a nuestra compañera Lucía Álvarez Morett y en homenaje al compañero Juan González del Castillo, asesinado por el ejército colombiano en Ecuador. Estudiantes de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM que el imperialismo estadounidense, junto con su gobierno palero colombiano, buscan desacreditar y criminalizar y perseguir sus actividades académicas.

Los esbirros del imperialismo han asesinado cruelmente a Juan González del Castillo, únicamente por ser consecuente con lo que aprendió en la UNAM: contribuir con la academia y la investigación a solucionar los grandes problemas de México, América Latina y el mundo entero.

En honor a nuestro compañero Juan y en total respaldo a Lucía, por quien pedimos todo el apoyo de todas las organizaciones de su propio país para garantizar su integridad física, psicológica y moral, es que los estudiantes y organizaciones de la UNAM convocamos a las siguientes actividades:

1. Lunes 10 de Marzo, 12:00 Hrs. Homenaje a Juan González del Castillo en el Aeropuerto de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM. ¡Un compañero de toda la vida!

Terminando el evento, nos trasladaremos a la Rectoría de la UNAM para exigir al Rector José Narro, un pronunciamiento enérgico, público, por nuestra compañera Lucía Álvarez Morett y por nuestro compañero Juan González del Castillo. Acciones serias para salvaguardar la integridad total de nuestra compañera Lucía y de cualquier estudiante que realice investigaciones en el interior o exterior de nuestro país. En contra de la criminalización de las actividades académicas, los espacios de trabajo estudiantil y de todos los estudiantes en general.



¡No a la PGR y el CISEN en la UNAM!

¡Basta de persecuciones!


2. Miércoles 12 de Marzo, 12:00 hrs. Concentración en la Embajada de Colombia en México.

Repudio a los asesinos de estudiantes e investigadores universitarios. Castigo a los responsables.




¡Asesinos de la juventud, asesinos de la esperanza!

Contra la guerra de Uribe y Bush que masacra a los pueblos del mundo.

¡Luchar, Vencer!
Grupo de Acción Revolucionaria


No hay comentarios.:

Publicar un comentario