3/02/2012

Morelos: 'Renuncian' a militante priísta por denunciar venta de candidaturas en facebook

Morelos: 'Renuncian' a militante priísta por denunciar venta de candidaturas en facebook
Fotografía: especial


■ Como un “grave error” fue considerado el hecho de que la ex secretaria de la Federación de Organizaciones Obreras Juveniles (FOOJ) de la CTM, Alejandra Ocampo Ramón al hablar de “venta” de candidaturas, “en su desesperación por conseguir una posición”.

Lo anterior lo dio a conocer presidente del Frente Juvenil Revolucionario (FJR) de Cuernavaca, Rodrigo Puebla Paredes quien señaló que él tiene siete años en el partido y nunca ha escuchado “nada de venta de candidaturas”, por lo que le recomendó a su compañera que no se deje llevar por la efervescencia del proceso electoral.

“Es la primera vez que le toca vivir una elección, porque apenas tiene un año en el partido, y así son las cosas en la política, hay que aguantar las decisiones”, abundó.

Alejandra Ocampo Ramón publicó, el 25 de febrero, en su cuenta de Facebook los “precios” que tienen en el PRI las candidaturas a regidor y diputado, y parafraseando el conocido comercial de una tarjeta bancaria, agregó “que a los jóvenes no nos quieran dar espacios porque no compramos las candidaturas NO TIENE PRECIO”, y finalmente lamentó que la política “sea un negocio redondo”.

No obstante la queja pública, el 28 del mismo mes, encabezó un grupo de jóvenes para entregar al presidente del partido un documento en el que le exigieron que se cumpliera con la cuota de candidaturas para los jóvenes priistas, con el asesoramiento del líder de la CTM, Vinicio Limón Rivera.

Rodrigo Puebla formó parte de los jóvenes que entregaron el documento; sin embargo, se desmarcó de las descalificaciones de Alejandra Ocampo en las redes sociales y le pidió que, en caso de haber recibido una “oferta” como la que hizo referencia, en lugar de ventilarlo públicamente, presente una denuncia sobre la persona que le habló de los “precios” de las candidaturas ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales.

Redacción Emet - Diario de Morelos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario