12/29/2014

El hoy de nuestra América Latina. . . . . . .









LA PRENSA LATINA

28 de diciembre de 2014, 02:01Por Ibis Frade*
Murales en las calles de Sabaneta de BarinasCaracas (PL) Con sus calles polvorientas bajo un sol implacable, casas humildes a cada lado del camino y gente desenfadada como es usual en esas tierras, Sabaneta de Barinas pudo ser como cualquier otro pueblo de los llanos venezolanos.
Ver imágenes en FotosPL 
Otros Exclusivos:
28 de diciembre de 2014, 14:51Por Amelia Roque Barreiro
Marcha de familiares de normalistasMéxico, 28 dic (PL) El llamado de los padres de normalistas mexicanos desaparecidos a boicotear en el estado de Guerrero las elecciones intermedias de 2015 hasta tanto presenten con vida a sus hijos, revela hoy una herida que continúa abierta

Serguei Lavrov29 de diciembre de 2014, 10:56Moscú, 29 dic (PL) El canciller ruso, Serguei Lavrov, reafirmó hoy la política exterior independiente de Rusia y la defensa de los intereses nacionales, en un período de trasfondo negativo en las relaciones con Occidente.
Imagen activa29 de diciembre de 2014, 11:03Gaza, 29 dic (PL) Un equipo ministerial palestino llegó hoy aquí para iniciar la reconstrucción de esta franja, devastada entre julio y agosto por una agresión militar israelí que causó la muerte a más de dos mil 100 civiles.
Imagen activa29 de diciembre de 2014, 08:46Bogotá, 29 dic (PL) El secretario de transparencia de la presidencia colombiana, Camilo Enciso, aseguró que el gobierno perfila mecanismos para canalizar y controlar los recursos dedicados a la etapa del postconflicto en Colombia. 
29 de diciembre de 2014, 11:10Por Masiel Fernández Bolaños
Gerardo HernándezParís, 29 dic (PL) Una intensa emoción sintió hoy la activista francesa Jacqueline Roussie cuando al revisar su correo electrónico vio un mensaje del antiterrorista cubano Gerardo Hernández. 
29 de diciembre de 2014, 01:35Por Ilsa Rodriguez
gigante chino del comercio en línea AlibabaBeijing, 29 dic (PL) China termina 2014 con un paso moderado de crecimiento caracterizado por la reestructuración y la transición hacia una economía de crecimiento más sostenible, pero también con numerosos éxitos, comentan hoy medios especializados en esta capital. 
Nelson Mandela29 de diciembre de 2014, 04:57Pretoria, 29 dic (PL) El libro Buenos días, Señor Mandela, de la autora y exsecretaria presidencial Zelda la Grange, fue el más vendido de 2014 en Sudáfrica, según reportó hoy la agencia editorial Rapport Literary

LA RADIO DEL SUR





REBELION
Lunes, 29 de diciembre de 2014
Conversación con Franck Gaudichaud
Bryan Seguel

Claudio Katz

Tres años después del levantamiento que acabó con el mandato y la vida de Gadafi, Libia se desintegra entre antiguas alianzas tribales y la injerencia de sus vecinos
Karlos Zurutuza

Immanuel Wallerstein

España
Ramón Reig

Pepe Escobar

Entrevista a Katrien Demuynck, coordinadora europea de la campaña por la liberación de Los Cinco
Marc Vandepitte

Los hechos que sacudieron a México
Víctor Manuel Ovalle Hernández

No hay comentarios.:

Publicar un comentario