5/06/2008

CONVOCATORIA desde PERU...




RecibaN el cordial saludo de las comunidades y poblaciones afectadas por la minería que conforman la Confederación Nacional de Comunidades del Perú afectadas por la minería. CONACAMI PERU.

Como es de conocimiento publico del 13 al 16 de Mayo del presente año se realizara en la ciudad de Lima la V Cumbre de Jefes de Estado y de Gobiernos; es en torno a este evento en que las organizaciones sociales y la articulación con organizaciones de Europa y el Caribe realizaremos la Cumbre de los Pueblos de los Pueblos Enlazando Alternativas 3.

La Cumbre de los Pueblos se desarrollará ejes de trabajo, destacando el relacionado a las industrias extractivas y los recursos naturales. En este espacio CONACAMI PERU, la Red Muqui y la ONG COOPERACCION organizaran el Foro Internacional “Acuerdos Comerciales, Minería, Políticas Publicas y Comunidades”, que se realizara el día miércoles 14 de Mayo en el Campus Universitario de la Universidad Nacional de Ingeniería – UNI.

Este evento busca reflexionar y establecer propuestas a nivel internacional sobre la implementación de los Acuerdos Comerciales, sus implicancias en la minería y sus impactos en los países donde se desarrolla. De igual modo se analizara sobre las políticas públicas nacionales relacionadas a la minería; los retos y potencialidades de los procesos locales de respuesta a los impactos de la minería a nivel nacional y continental.

Por ello, invitamos a Usted y a su institución a participar en el Foro señalado, y pedimos su confirmación a los teléfonos 4705854 y 2662230 y a los e-mails:

con la señorita Tania Suasnábar López. A través de estos mismos correos le haremos llegar la información que Usted requiera.

agradeciendo anticipadamente su deferencia y reiterando nuestros cordiales saludos,

Atentamente;

CONACAMI Perú
General Canevaro 1525 – Lince
www.conacami.org

PD. El programa se remitirá en el transcurso de la semana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario