2/18/2009

PROTESTA CONTRA EL PROGRAMA DE OSCAR MARIO BETETA

No escucho con frecuencia su programa por la falsedad de muchas de sus informaciones, pero ayer martes 17 de febrero de 2009 , me atoré ¡ qué error! con uds. por el tema de Diario Monitor al que le dieron la puntilla la Secretaría de Hacienda y el Seguro Social. Hacienda y el Seguro Social y el PAN ... Publiqué en Monitor desde 2004 hasta 2008 mi artículo semanal Satiricosas ( que se publica afortunadamente en mucho diarios libres del país) .
Fui testigo de como empezó a derrumbarse la organización de Gutiérrez Vivó gracias a la varita mágica de Marta Sahagún que quería ser presidenta y se propuso destruir a "su rival" Andrés Manuel Löpez Obrador al que entrevistaba mensualmente Monitor cuando era Jefe de Gobierno en el DF.
No pudo destruir a AMLO , con todo y que su marido Fox , según él mismo explicó , ganó la elección de 2006, gracias a la fantástica mayoría de la mitad de un punto. Pero la rabia indecente de esa mujer la llevó a destruir Monitor . Ahora bien yo no defiendo al hombre que no pagó a sus empleados y colaboradores, ah, y a l Seguro y a Hacienda y al Pan .
NO soy amiga de Gutiérrez Vivó, pero fui bien tratada en su periódico. No hubo censura alguna. LO QUE DEFIENDO ES LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN. Pero YO NO SOY UNA ECXEPCIÓN , como dijo ayer Mendivil que cree que defiendo el caso por haber sido "bien pagada".
No nada de eso. Monitor dejó de pagarme en 2006 y me debe mucho dinero como a todo mundo. Hablamos diferente lenguaje . Exijo que Leopoldo Mendivil retire al aire su mentira a mi respecto. Aunque es demasiado pedirle que retome el tema por el cual hablé al programa : la impunidad de Marta Sahagún que tanto daño hizo a este país. . Me parece aberrante que la gangsteril mujer del presidente loco Vicente Fox( diagnóstico del Vaticano) haya tenido la desfachatez de acabar con una gran organización periodística por berrinche.
Y creo que cualquier periodista , debería entender la trascendencia de lo que lo que ha pasado. .
MD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario