4/17/2009

SOLIDARIDAD !


Compañeras y compañeros.Los afectados por los proyectos de represas en México te invitamos a respaldar y unirte a nuestra demanda por: LA CANCELACIÓN DEFINITIVA DE LOS PROYECTOS DE PRESAS: LA PAROTA, PASO DE LA REYNA, EL ZAPOTILLO Y ARCEDIANO; Y POR EL PAGO JUSTO Y DIGNO A LOS DESPLAZADOS POR LA PRESA EL CAJÓN. ADHIÉRETE. Encontrarás el documento de adhesión y el Manifiesto (en anexo) accediendo a la página: http://www.rmalc.org.mx en el portal: Cancelación de Represas.O haz click aquí: http://www.rmalc.org.mx/manifiesto/index.php El límite para recibir adhesiones es el 28 de abril de 2009. Al día siguiente, 29 de abril daremos a conocer el resultado de la campaña. De antemano agradecemos tu solidaridad. Te pedimos puedas enviar esta solicitud a tus contactos y redes para reproducir la campaña de adhesiones.
Fraternalmente¡LA TIERRA NO SE VENDE!¡POR LA DEFENSA DE NUESTROS RÍOS, EL AGUA Y LA VIDA!¡POR LA DEFENSA DE NUESTROS RÍOS, EL AGUA Y LA VIDA!
¡Obtén la mejor experiencia en la web!Descarga gratis el nuevo Internet Explorer
8.br> http://downloads.yahoo.com/ieak8/?l=mx


Asociación de Familiares de Detenidos Desaparecidos y Victimas de Violaciones a los Derechos Humanos en México, AFADEM-FEDEFAMFEDEFAM 1981-2007: 26 años de lucha contra la impunidadAFADEM 1978-2007: 29 años de lucha contra la impunidadDESAPARECIDOS PRESENTACIONPRESOS POLITICOS LIBERTAD¡NO AL PROYECTO HIDROELECTRICO LA PAROTA!Julio Mata MontielSecretario Ejecutivo de AFADEMVocal de FEDEFAM Acapulco: 045 74 4118 5044 Cd Mex: 045 55 2893 6354

No hay comentarios.:

Publicar un comentario