3/06/2010

El hoy de nuestra América Latina....


Venezuela y España zanjan diferencias por acusación de juez
06 de marzo de 2010, 08:38Caracas, 6 mar (PL) Venezuela y España reiteraron hoy su intención de mantener una relación fructífera y dieron por terminado un diferendo provocado por acusaciones de un juez español de supuestos vínculos venezolanos con la organización vasca ETA. > y otras principales -->
Representante del Banco Mundial elogia programas sociales cubanos
05 de marzo de 2010, 13:22La Habana, 5 mar (PL) Los programas sociales de Cuba en materia de salud y educación son un modelo universal del cual todos queremos aprender, afirmó hoy una representante del Banco Mundial.
Otros dos militares de la OTAN muertos en sur afgano
05 de marzo de 2010, 07:12Kabul, 5 mar (PL) Otros dos soldados de la Fuerza Internacional de Asistencia a la Seguridad (ISAF) murieron por una explosión dinamitera y en un accidente en el conflictivo territorio sureño afgano, comunicaron hoy fuentes de las OTAN.
Dimensión social de la crisis debatida en encuentro de economistas.
05 de marzo de 2010, 05:39La Habana, 5 mar (PL) La dimensión social de la crisis se debatirá hoy en la última sesión del XII Encuentro Internacional de Economistas sobre Globalización y Problemas del Desarrollo.
Gary Prado comparece ante fiscalía boliviana
05 de marzo de 2010, 00:11Por Mario Hubert GarridoLa Paz, 5 mar (PL) El ex general Gary Prado Salmón, el mismo que comandó la tropa que intervino en el combate final en la Quebrada del Yuro contra Ernesto Che Guevara, comparecerá hoy ante la fiscalía boliviana, implicado en un caso de terrorismo.>">
Otras Principales
Llaman a poner la tecnología de la información a favor de los pueblos
Secretaria de Estado reconoce solo en parte culpa de EE.UU. en narco
Cuestiona Cuba avances en Oficina Alta Comisionada en Ginebra
Denuncian continuidad de violaciones humanitarias en Honduras
Posible juicio militar por atentados del 11 de septiembre
Más >>> y otras principales -->
Llegará a Haití brigada cultural cubana
Puerto Príncipe, 6 mar (PL) La Brigada Marta Machado, encabezada por el prestigioso artista de la plástica cubana Alexis Leyva (Kcho), es esperada hoy aquí para realizar actividades culturales en los asentamientos donde viven las víctimas del terremoto.
Bolivia cierra campaña solidaria con Chile y Haití
La Paz, 6 mar (PL) La campaña solidaria "Chile y Haití necesitan de ti", que auspició toda esta semana el gobierno boliviano, concluye hoy aquí con un teletón y la participación de populares artistas.
Los chilenos ya vivieron su peor semana
06 de marzo de 2010, 09:41Por Jorge LunaSantiago de Chile, 6 mar (PL) Los chilenos acaban de vivir su peor semana, tras sufrir el mayor terremoto de su historia, y hora -pasada la emergencia inicial- tendrán que enfrentar el desafío enorme de la recuperación y la reconstrucción.
Empieza en México foro de solidaridad con Cuba
Por María Julia MayoralMorelia, Michoacán, 6 mar (PL) Integrantes del Movimiento Mexicano de Solidaridad con Cuba iniciarán hoy un foro nacional a fin de definir las acciones para fortalecer el apoyo a esa nación caribeña y su Revolución.

Chile
Chile azotado por una doble tragedia


¿Ejecución de niños afganos esposados?
¡No pasa nada! La prensa de EE.UU. lo oculta
Dave Lindorff
El “carnicero de Málaga” continúa siendo “grande de España"



Otro mundo es posible
Apuntes sobre ecofeminismo



Opinión
Entrevista a Emir Sader


Cuba
Discurso del ministro de Relaciones Exteriores de la República de Cuba en el Consejo de Derechos Humanos de NNUU
"

Una nueva escalada subversiva, con amplia cobertura mediática, ha sido lanzada contra Cuba"
Bruno Rodríguez Parrilla

No hay comentarios.:

Publicar un comentario