3/30/2012

"Josefina: la UNAM no es un monstruo, el monstruo es Fecal": ciudadano a Vázquez Mota


Escrito en un folder amarillo que desdobló a unos cuantos metros de la candidata, en el letrero se leyó: "Josefina: la UNAM no es un monstruo, el monstruo es Fecal".

Un habitante de la Delegación Azcapotzalco logró burlar al equipo de seguridad de Josefina Vázquez Mota y se introdujo al salón de clases donde la candidata panista hablaba con un grupo de niños, para desplegar un mensaje en protesta por su opinión de la UNAM.

Elementos del Estado Mayor Presidencial y el equipo de logística de la campaña de Vázquez Mota lograron sacar al manifestante del salón, pero éste se mantuvo en el patio de la escuela La Patria es Primero con su folder abierto.

De acuerdo a Osvaldo Robles, el manifestante dijo llamarse Francisco Díaz Aguilar y ser habitante de la Colonia Petrolera, en donde se ubica la escuela.

La propia candidata pidió a su equipo de seguridad no forcejear con el manifestante, pero su presencia en el lugar provocó algunos empujones y los reclamos de las maestras y los padres de familia que asisten al evento, quienes le pidieron abandonar el lugar.

A las afueras del plantel otras dos personas muestran cartulinas con letreros que critican la gestión del PAN y del Presidente Felipe Calderón.

"52 millones de pobres, 60 mil muertos, y el PAN quiere seguir en el poder", dice uno.

"12 años en el poder, 12 años de no poder", menciona el otro letrero.

Redacción EMET

No hay comentarios.:

Publicar un comentario