3/26/2012

Mas Tuits de @AntonioSola_ que prueban la relación laboral entre Josefina y el. Antonio Sola, ¡Sí! es asesor de Josefina, aquí las pruebas contunden






Aquí presentamos una recopilación de tuis y fotos que prueban que la Sra. Vázquez Mota mintió durante la entrevista que le fue realizada en el programa de Carmen Aristegui.

Sergio Aguayo panelista del programa de Carmen Aristegui, pregunto a la candidata Josefina Vázquez Mota sobre la relación que tiene ella con el publicista Antonio Solá, a lo cual la candidata respondió:


“Lo conozco, tenemos una amistad, pero quiero decirlo abiertamente que no es mi estratega de campaña; no lo he contratado. Lo veo de vez en vez cuando viene a México, pero no es quien está dirigiendo ni mi estrategia ni mi campaña”

El Sr. Antonio Solá ha borrado de su cuenta de Twitter las fotos donde aparece junto a la candidata Josefina Vázquez Mota, sin embargo los tuits con el link a dichas fotos todavía existen. En la cuenta que el publicista tiene en Yfrog.com todavía aparecen fotos de el junto a la candidata del PAN. No dudo que puedan ser bajadas en cualquier momento, como ya sucedió en Twitter.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario