5/10/2012

Las noticias de CIMAC.......



Mujeres y Salud Mental
CIMAC | México, DF.- “Estoy exhausta, mis hijas (os) me desesperan, me cansan. Me es difícil responder a todas sus necesidades y pierdo rápidamente la paciencia. Me molestan mucho cuando gritan, cuando pelean, cuando lloran, cuando me demandan. Muchas veces estoy esperando que ya se duerman para poder descansar. Me siento culpable y mala madre por sentirme así”.

MARCHA DE LA DIGNIDAD NACIONAL
Exigen al Estado encontrar a personas desaparecidas
CIMAC | México, DF.- Esposas de migrantes desaparecidos en su tránsito por México exigieron al Estado presentar a sus familiares con vida, y acusaron al Ejecutivo federal de hablar de “unión familiar” mientras destruye a las familias al no buscar a las personas desparecidas.
más información


MUJERES AL PODER 2012
“Aparición de edecán reproduce sexismo y violencia”
CIMAC | México, DF.- El Consejo Ciudadano por la Equidad de Género en los Medios de Comunicación condenó al Instituto Federal Electoral (IFE) por incurrir en un “uso sexista” de la imagen de las mujeres en el reciente debate presidencial.



NACIONAL



No hay comentarios.:

Publicar un comentario