6/13/2017

Aclara Eva Cadena que dinero no fue a parar a Morena, sino al PRI; “se lo di a diputado para rescate del gerente de CONAFOR”



Castillo Calipa desapareció presuntamente desde el 8 de febrero en Tlapacoyan, en donde fue encontrado su vehículo oficial, mientras viajaba con otra persona.
“Fue un apoyo para una persona que estaba secuestrada y que evidentemente fue malintencionado (…), estamos hablando del delegado de CONAFOR que no ha aparecido, de Martín Calipa” – declaró.
Cadena también buscó apoyo con entre sus homólogos, el coordinador del Grupo Legislativo del PRI, Juan Nicolás Callejas Roldán.
“Fueron recursos que se entregaron a la familia del delegado, que por cuestiones éticas creo que no tenemos que manejar mucho porque el delegado aún permanece desaparecido, pero lo metieron en la misma carpeta y estamos cubriendo todos los asuntos” – aseguró.
En su defensa mencionó que los videos son largos y no se presentaron así ante los medios de comunicación, por lo que los peritos demostraron cómo se manejó la información, afectándola  políticamente.
Por esta razón, la legisladora pidió a la Fiscalía General del Estado (FGE) que actúe de acuerdo a lo que presente durante su audiencia de descargo de pruebas y alegatos realizada este lunes en la sala Sebastián Lerdo de Tejada de la Legislatura.
“Esto a expensas de que la comisión sea imparcial, que se apegue a las reglas y a la Ley (…); creo que sería lamentable que cualquier persona se sujete a proceso por pruebas que evidentemente son trampas y que están manipuladas, sería algo grave juzgar a alguien de esta manera”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario