1/06/2019

LOS FURIBUNDOS SE AUTODENUNCIAN.

Satiricosas
–Manú Dornbierer -
Publiqué  en FACE el  siguiente comentario:
 "El ejército de Salinas", decíase  del EZLN hace 25 años. Y muchos nos indignábamos porque estábamos encantados y sobre todo   encantadAs con el guapo y misterioso subcomandante tampiqueño Marcos, mundialmente famoso, y nos enojábamos cuando alguien dudaba.  Descubrieron su identidad  y la relacionaron con su  super priista hermana :

Rafael Sebastián Guillén Vicente cuya hermana Mercedes del Carmen Guillén Vicente fue Procuradora General de Justicia de Tamaulipas del 2005 al 2006.Y luego diputada plurinominal del PRI del 2009 al 2012 y nuevamente del 2015 al 2018. Además subsecretaria de Población, Migración y Asuntos religiosos de la Secretaría de Gobernación del 2012 al 2015, .entre otros cargos. UFFF. ¿Quién pompó?
Recibí  muchos comentarios   entre ellos una excelente  caricatura con el siguiente   pie de foto : “EZLN:  nunca levantaron la voz con los 43 ayotzinapan, gazolinazos,nacim etc. Ahora quieren pelea contra AMLO, farsantes” .   




No hay ninguna descripción de la foto disponible.




‎ENTRE  OTROS FURIBUNDOS …
Eduardo  Buscaglia,  parece desesperado  por el cambio de México. En redes  sociales este gringo-uruguayo no para.  Lean el siguiente texto ;
“Comenzando este nuevo año 2019, nos da enorme tristeza observar a una decente y trabajadora población en #Mexico cuya mayoría -desesperada y saqueada- votó con esperanza y con hambre de #Paz por un gobierno de Andrés Manuel López Obrador que, como les pre-dije desde Agosto del 2016, ya fué ”capturado”por los mismos barbosas, por los mismos romos, por los mismos monreales, por los mismos germanesmartínez y por los mismos ebrards que pactaron #corrupcion #política con los 2 mafiogobiernos previos de EPN y de FCH.....
Mientras tanto - con el apoyo de sus desinformadores y de sus censores como Pedro Miguel y John M. Ackerman - este nuevo mafiogobierno del #PRIANRDMorena hoy continúa saqueando y desangrando a #Mexico mientras empuja más #inseguridad militarizada disfrazada de #GuardiaNacional civil y mientras trols y bots del #PRIANRDMorena amenazan de muerte a opositores y acosan a críticos y a sus familias.....
A pesar de esta represión que en 2019 se pondrá mucho peor, continuaremos luchando con esperanza y con ansias de #paz y seguiremos apoyando a las muchas fundaciones sociales acosadas y amenazadas para así continuar apoyando a las millones de #victimas de esta#DelincuenciaOrganizada de Estado en #México—“ .

Quien  sabe donde  más publique   sus flagelos , a  menos que Aristegui  lo siga lanzando en CNN  con su aparente desconocimiento  de quien realmente es el gran hombre  al que tanto estima. De Buscaglia se  sabe desde los 90 que es tapadera del ex presidente Alvaro  Uribe. El internet está lleno de documentos en ese sentido. Bien  conocido como amigo del Cártel de Medellín . Le pagaban sus campañas  ¿suena familiar? Y los gringos lo sabían perfectamente . Acaban de desclasificar  muchos documentos al respecto. Una nota de ejemplo: “ El Gobierno de EE.UU.  supo que Uribe había recibido "financiación" para sus campañas electorales al Senado por parte de la familia Ochoa Vásquez, miembro del Cartel de Medellín que dirigía el capo del narcotráfico Pablo Escobar “


Eduardo Buscaglia, tapadera del narcopresidente  ( 2002-2010) Alvaro Uribe de Colombia , escribió  en FACE : "Aqui explico paso a paso lo que debe HACER un movimiento social en #Mexico para que comiencen a salir del infierno".
Mi  propio  comentario  fue (y es) :   No logró nada en Argentina ni en USA, ni en Colombia.   ¿Y quiere ser importante en México? No lo cobijes, Carmen.     
Responder

No hay comentarios.:

Publicar un comentario