8/01/2008

Atenta invitación.....



Estimados amig@s y compañer@s
Saludos.

Por este conducto, les informo que el próximo domingo 3 de agosto se verificará la reunión constitutiva del Dialogo Nacional, Regional Norte en Chihuahua, en el local de los compañeros del Barzón ubicado en Av. Juárez num. 4107 Colonia Centro entre Av. Pacheco y Av. La Junta, la instalación y registro dará inicio a partir de las 10 horas por lo que les solicitamos muy atentamente su asistencia puntual a los
compañer@s que estarán haciendo acto de presencia.

Los estados convocados de esta regional son los siguientes:Coahuila, Durango, Sonora, y Chihuahua la cede. para efectos de coordinación ponemos a su disposición el siguiente numero telefónico del camarada Rafael Velázquez.- Representante del FPR, 6568430327 y 6562850060.

A continuar con los preparativos del 1o. de septiembre 'Paro Nacional', y Juntos a construir la 'Huelga Política Nacional'.

Sin mas por el momento quedo de ustedes.

Fraternalmente
México DF. a 30 de julio del 2008
DIALOGO NACIONAL
Gustavo Ortega Bravo
Srio. de Asuntos Políticos de la Alianza de Tranviarios de México
Coordinador Operativo Nacional del MONAE.

A LAS MUJERES Y HOMBRES DE BUEN CORAZON, ORGANIZACIONES SOCIALES FRATERNAS, A TODAS Y TODOS AYÚDENOS A AYUDAR. USTEDES SON ESPERANZA DE MILES DE NIÑOS INDIGENAS Y NO INDIGENAS DE MEXICO.
CAMPAÑA:

(UN MORRAL CON UTILES Y PARA NIÑOS INDIGENAS Y NIÑOS POBRES DE MEXICO)

"Las personas cambian cuando se dan cuenta del potencial que tienen para cambiar las cosas."

ALIANZA RESPLANDOR AZTECA, RETOMA CAMPAÑA INICIADA EL AÑO PASADO PARA RECOLECTAR MORRALES CON UTILES ESCOLARES PARA NIÑOS Y NIÑAS DE COMUNIDADES EN EXTREMA POBREZA UBICADAS EN SIERRA NEGRA Y MIXTECA DE PUEBLA. SOLO UNIDOS PODREMOS SUPERAR DIFICULTAD DE LOS PADRES DE FAMILIA QUE NO CUENTAN CON EL RECURSO PARA EDUCACION DE SUS HIJOS.
HOY SE REINICIA CON FUERZA ESTA JORNADA QUE SE ESPERA CUENTE CON PARTICIPACIÓN DE TODOS. POR ELLO SE INVITA A LOS CIUDADANOS A UNIRSE EN ESTA CRUZADA POR EDUCACION A NIÑOS Y NIÑAS INDIGENAS POBRES. ADEMAS MUCHO AGRADECEMOS QUE NO TIREN DICCIONARIOS, LIBROS DE APOYO, ALGUN SUETER O PANTALON Y CAMISA ESCOLAR EN BUEN ESTADO. MEJOR DONALOS NOSOTROS ENVIAMOS POR ELLOS.

CENTRO DE ACOPIO; 12 SUR 1705. COL. 16 DE MARZO.
TEHUACAN PUEBLA.

COORDINACION GENERAL:
LIC. LUPITA
TEL. 01 238 39 22 924, 58 38 23 39.
Cel 044 55 51 92 32 25
Correo:
licibeth@hotmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario