7/01/2009

Radio Internacional Feminista





De: Red Nosotras en el Mundo - Argentina rednosotras.argentina@gmail.com
Asunto:
HOY Retransmisión del Enlace Internacional Informativo Golpe de Estado en Honduras, desde las miradas de las mujeres convocado por Radio Internacional Feminista
Fecha: miércoles, 1 julio, 2009 3:07

COMUNICADO

Radio Internacional Feminista, las Petateras y activistas del Movimiento de Mujeres de Honduras, estamos convocando a medios de comunicación nacionales e internacionales, feministas y activistas por los derechos humanos de todo el mundo al Enlace Internacional Informativo Golpe de Estado en Honduras, desde las miradas de las mujeres, que se llevará a cabo el próximo miércoles 1 de julio a partir de las 9 am hasta las 6pm hora centroamericana.

Estaremos enlazandonos en vivo durante todo el día con feministas y luchadoras sociales que están siendo parte de la resistencia popular en contra del golpe de Estado, la represión y la cancelación de las libertades básicas en este país centroamericano.

Usted puede participar:

Conectándose a la transmisión
Enlazando la señal y retransmitiéndola a través de su radio, programa radial o sitio web
Llamándonos para dar su mensaje
Reportando desde su país.
Enviando sus preguntas
Reportando su sintonía.


Para conectarse a la transmisión

http://www.radiofeminista.org/radio/fire.m3u http://radiofeminista.net/feministas.ram http://www.radiofeminista.org/radio/feminista.asx Para comunicarse con nosotras durante la transmisión, escriba a

observatoriovirtual@radiofeminista.net

Para llamarnos puede hacerlo al 506 22 49 38 63. (Puede hacerlo a través de la operadora de su país a cobrar aquí) Esperamos enviar muchos mensajes de solidaridad que animen y fortalezcan su lucha y resistencia. Participan Radio Vos (Nicaragua) SIPAM (México), Puntos de Encuentro (Nicaragua), Red Nosotras en el Mundo (Argentina), Radio Vallekas (España)


Paea participar por favor inscribirse a
observatoriovirtual@radiofeminista.net
También podes escuchar la transmisión por
http://www.rednosotrasenelmundo.org/


No hay comentarios.:

Publicar un comentario