12/20/2013

La Reforma Energética es “un paso 75 años atrás”: Epigmenio Ibarra en MVS


Este viernes se lleva a cabo la marcha #20DMx del Ángel de la Independencia al Zócalo capitalino para protestar contra la aprobación de la iniciativa que avala la inversión privada en Pemex, la movilización está convocada por artistas e intelectuales del país.

epigmenio
(Foto: Cuartoscuro)

La Reforma Energética es un hecho histórico que da un paso 75 años atrás en la historia de México, aseguró el productor y periodista Epigmenio Ibarra.
“Ya no queremos que nos pregunten, sino que no se consuma esta traición, queremos decirles que estamos vivos, que no estamos adormecidos ante la televisión, es una vuelta al pasado inaudita e inaceptable”, dijo en entrevista con Noticias MVS primera emisión.
Para este viernes a las 16:00 horas, está programada una marcha del Ángel de la Independencia al Zócalo capitalino, como una iniciativa de la comunidad artística,intelectuales y organizaciones, además del comité #PosMeSalto, que se opone al alza en el precio del boleto del Metro. Y una movilización más para el próximo sábado.
Las movilizaciones se han difundido en redes sociales con los hashtags #20Dmx y #21Dmx.
“Son decisiones que afectan el futuro del país, de nuestros hijos, nietos. Nosotros apoyamos la consulta, pero si no se desmonta el aparato de propaganda del régimen, la consulta puede arrojar resultados no favorables”, alertó.
Ibarra aseguró que la iniciativa declarada constitucional el pasado jueves es “aplastante”.
¿Qué nos queda? Los medios son la estrategia, ya los vimos como actúan en la redes y tratan también de aplastar, operan con bots, grupos de presión dentro de las redes”, sostuvo.
Aquí la entrevista con Epigmenio Ibarra.



Temas relacionados

No hay comentarios.:

Publicar un comentario