10/22/2016

¿Por qué este cartel se convirtió en el más popular después de la marcha Ni Una Menos?




Ciudad de México | Desinformémonos. “Estoy semidesnudo rodeado por el sexo opuesto…Y me siento protegido, no intimidado quiero lo mismo para ellas”, se lee en la pancarta sostenida por Felipe Garrido durante la manifestación Ni una menos en Santiago de Chile. Pronto la imagen se difundió masivamente por redes sociales hasta ser vista por la madre de su hija, quien denunció la violencia de la que ella y su hija son víctimas por parte del joven activista.

Francesca Palma, denunció ante medios de comunicación que horas antes de la manifestación, realizada en diversos países de Latinoamérica, Felipe Garrido canceló la visita a su hija que estaba programada para ese mismo día, argumentando “motivos laborales”.

La joven denunció también el incumplimiento del pago de pensión alimenticia para su hija de 11 años desde enero de este año y que la separación del joven con “el cartel más ingenioso de la marcha” se debió a la violencia física y psicológica de la que fue objeto “si no me hubiese ido de la casa, capaz que yo sería una menos”, advirtió Francesca Palma.

Con información de: El Desconcierto

No hay comentarios.:

Publicar un comentario