8/10/2010

Danny Glover visita a Gerardo Hernandez




LogoComite Internacional por la Libertad de los 5 Cubanos

Danny Glover Visita a Gerardo Hernandez
Danny Glover
Gerardo

El domingo 8 de Agosto, el reconocido actor Danny Glover visitó a Gerardo Hernández en una prisión de máxima seguridad en Victorville, California. El encuentro causó gran revuelo en la prisión que justamente unos días atrás había puesto a Gerardo en "el hueco" bajo condiciones infrahumanas.


Los planes para esta visita llevaron varios meses hasta que se hiciera realidad y no podría haber sucedido en un mejor momento, como símbolo del enorme apoyo hacia Gerardo después de lo que se vio forzado a enfrentar solo hace apenas una semana.

Gerardo reportó que se sintió conmovido por la visita y por el compromiso de Danny de continuar luchando por la libertad de los Cinco Cubanos.

Danny Glover es miembro de la Comisión Internacional por el Derecho a las Visitas Familiares que 5 meses atrás, el 8 de Marzo, envió una carta a Hillary Clinton y Janet Napolitano pidiéndoles que les otorguen visas a Olga Salanueva, esposa de Rene González y Adriana Pérez, esposa de Gerardo Hernández

Recientemente Glover gravo tres youtubes sobre Gerardo que se pueden ver abriendo los enlaces que siguen a continuación.

Danny Glover narra sobre Gerardo
El Pajaro y el Prisionero
Carta de Gerardo a Adriana

Comite Internacional para la Libertad de los 5 Cubanos
Join Our Mailing List

No hay comentarios.:

Publicar un comentario