11/29/2011

"No es posible que traigan como celebridad a alguien que cometió tantos crímenes": alumnos a Salinas

Los universitarios de la UDLAP si tenemos memoria y no es posible que traigan como celebridad UDLAP, a alguien que cometió tantos crímenes, externo una de las alumnas con letrero en mano.


Los alumnos de la Universidad de las Américas Puebla se manifestaron en rechazó por la presencia del ex presidente Carlos Salinas de Gortari con un letrero en el que se leía: “Los Universitarios de la UDLAP si tenemos memoria”.

Los universitarios se apostaron al frente del auditorio donde Salinas de Gortari, presentó su libro “¿Qué hacer? En una alternativa ciudadana”, que impartió en el auditorio de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) en la conferencia de celebridades de Otoño.

“Los universitarios de la UDLAP si tenemos memoria y no es posible que traigan como celebridad UDLAP, a alguien que cometió tantos crímenes”, externo una de las alumnas con letrero en mano.

Debido a esta manifestación el ex presidente salió por la puerta trasera del auditorio para ofrecer una rueda de prensa a medios de comunicación acompañado por el rector de la Universidad, Luis Ernesto Derbez.

Marisol Córdoba

No hay comentarios.:

Publicar un comentario