7/09/2012

Los traidores


Santiago Heyser Beltrán/Quadratín

Uruapan, Michoacán, 23 de junio del 2012
Primero arrestan Generales sin juicio previo, desprestigiando a la SEDENA. Ahora exhiben la pendejez de la SEMAR y su trabajo de inteligencia. Te pregunto amigo lector: ¿No ves la intención y la traición?...
En junio 9 escribí: El puro hecho de exhibir internacionalmente, en perjuicio de la Seguridad Nacional, a las Fuerzas Armadas como infiltradas por el narco; configura a mis ojos el delito de traición por parte del ejecutivo, con la complicidad del responsable de cuidar a la SEDENA. El martes pasado el Rufo puntualizó: R- Guauuu …Felipe le juega las contras a México apoyando al FMI, al tiempo que permite (por acción u omisión) acciones delictivas como el contrabando de armas que atentan contra la independencia de la república, su soberanía, su libertad y su integridad territorial.
Del martes para acá, como fichas de dominó, después de trapear con lodo al Ejército Mexicano con el aval del Comandante Supremo, Felipe Calderón; quién cae es la Marina, exhibida por la incompetencia, dependencia y estupidez de sus mandos, al declarar, en un acto “ilegal” como es el de exhibir como culpable a quién no ha sido juzgado (como lo hizo la SSP de Genaro García Luna con Florence Cassez), que capturaron al hijo del Chapo Guzmán. Así, sale el vicealmirante José Luis Vergara a declarar que: “Si es el hijo del Chapo”, y que este es atrapado después de meses de realizar un trabajo de “inteligencia”. Dos segundos de fama y aplausos hasta de los gringos, antes de que la realidad exhibiera al Vicealmirante parlanchín y a la SEMAR en sus mentiras: 1.- Nunca hubo un trabajo de inteligencia, porque de haberlo habido se hubieran dado cuenta de que el señalado no es hijo del Chapo, y 2.- La SEMAR no actúa en forma soberana, actúa en función de las instrucciones que recibe de los gringos, como en el operativo de Cuernavaca, donde fue asesinado Beltrán Leyva. Recordemos que el hijo del Chapo, sospechosamente no es perseguido en México… ¡Si por los gringos!
Ahora, para ubicar el contexto del presente, cito del Código Penal Federal: Capítulo I.- Traición a la patria: artículo 123
Se impondrá la pena de prisión de cinco a cuarenta años y multa hasta de cincuenta mil pesos al mexicano que cometa traición a la patria en alguna de las formas siguientes:
I.- Realice actos contra la independencia, soberanía o integridad de la nación mexicana con la finalidad de someterla a persona, grupo o gobierno extranjero.
Comentario: No puedo más que calificar en este supuesto las acciones de permisividad que el gobierno calderonista ha tenido para aprobar (y en mi opinión apoyar) el contrabando de armas de USA a México realizado por funcionarios y agentes norteamericanos.
II.- Tome parte en actos de hostilidad en contra de la Nación, mediante acciones bélicas a las órdenes de un Estado extranjero o coopere con este en alguna forma que pueda perjudicar a México.
Comentario: Ni hablar, el operativo Rápido y Furioso es un acto de hostilidad en contra de México avalado por el gobierno federal, que derivó en acciones bélicas contra el pueblo y el ejército mexicano, instrumentado por un Estado extranjero.
III.- Forme parte de grupos armados dirigidos o asesorados por extranjeros; organizados dentro o fuera del país, cuando tengan por finalidad atentar contra la independencia de la república, su soberanía, su libertad o su integridad territorial o invadir el territorio nacional, aun cuando no exista declaración de guerra.
Comentario: Los grupos armados existen y atentan, bajo la modalidad de crimen organizado, contra la independencia y soberanía nacional. Y la existencia de agentes extranjeros operando en México, con el aval del gobierno encabezado por Felipe Calderón, no solo está documentado sino que ha sufrido bajas derivadas de dichos operativos, como la muerte del agente gringo, Jaime Zapata, cuyos padres están actualmente demandando al Gobierno Norteamericano por su corresponsabilidad en esa muerte, por surtir ilegalmente las armas con las que fue asesinado su hijo.
Se acaba el espacio, no quiero concluir el presente sin recordar que: Hoy vemos en nuestras vías los nombres de: Unión Pacific y Kansas City Southern, gracias a Ernesto Zedillo. Quiero también recordar el descuento que hizo Fox a los pobrecitos gringos en el precio del petróleo en el 2004, y las facilidades que su gobierno brindó al Chapo para que escapara. Y ni que decir de la perla del 2012, con 20 millones de mexicanos con hambre, 50 millones en la pobreza y México enfrascado en una guerra contra el crimen organizado, Felipe Calderón autoriza apoyar al FMI con diez mil millones de dólares. Esto no es ser farol de la calle, estas son chingaderas, por eso te pregunto, amigo lector: ¿Tienes alguna duda de para quién trabajan nuestros gobernantes?... Yo no la tengo, por eso titulé a esta colaboración: “Los traidores”
Santiago Heyser Beltrán
Escritor y soñador

No hay comentarios.:

Publicar un comentario