4/30/2008

ATENCO ESTA PRESENTE, ATENCO NO SE OLVIDA ¡¡¡


todas las organizaciones sociales
Al pueblo en general

Hace dos años el pueblo de Atenco fue brutalmente reprimido por las policías estatal y federal bajo las órdenes de Vicente Fox y Enrique Peña Nieto.

A la fecha aún quedan 16 compañeros presos y varios perseguidos políticos, y lo mas indignante es que aun permanecen impunes las violaciones a nuestras compañeras y los asesinatos de Javier Cortés y Alexis Benhumea.

A dos años de la represión, seguimos en pie de lucha, por ello, se les invita a que participen y difundan esta jornada de lucha.

JORNADA DE LUCHA EN ATENCO
POR LOS PRESOS Y PESEGUIDOS POLITICOS DE ATENCO Y DE TODO EL PAIS.

POR LA PRESENTACION CON VIDA DE NUESTROS HERMANOS Y HERMANAS DESAPARECIDAS

A dos años de la brutal represión que sufrimos por parte de Vicente Fox y Enrique Peña Nieto, tratando de desmoralizar y desaparecer la resistencia en Atenco y golpear al movimiento social en México, nosotros seguimos de pie, luchando por la liberación de nuestros 16 presos y presas políticas, de nuestros compañeros y compañeras procesadas, y de los 6 compañeros y compañeras perseguidos, así mismo, levantamos la voz por la libertad de todos y todas las presas políticas del país y los desaparecidos, por eso convocamos a todas las organizaciones y personas a la siguiente jornada de lucha:


27 DE ABRIL
10:00 hrs. celebración del día del niño y conmemoración del natalicio de Nezahualcoyotl, asistirán alrededor de 600 danzantes, frente a la casa de la Cultura
“José Enrique Espinosa Juárez” y frente al auditorio
“Emiliano Zapata”.

2 DE MAYO
8:00 a.m. Se colocará una cruz en medio de los cerros de Huetepec y Tepetzingo en Atenco
Por la tarde noche habrá un baile.

3 DE MAYO
10:00 a.m. en Atenco
Ofrenda a nuestro compañero Alexis Benhumea, a 2 años de que el gobierno asesino y represor de Peña Nieto y Vicente fox lo asesinaron, así como a nuestro hermano Francisco Javier Cortes, en la Carretera Lechería-Texcoco, entrada principal a Atenco.
12:00 p.m.

Acto solidario con la presencia de Flavio sosa, los familiares de nuestros hermanos asesinado en ecuador y Julio Hernández López, frente al auditorio
“Emiliano Zapata”.

Desde las 14:00 p.m. a la noche, acto político cultural frente al Auditorio “Emiliano Zapata”

Música

Agradecimiento a los abogados

Teatro


4 DE MAYO
MARCHA POR LA LIBERTAD

SALIMOS DE ATENCO A LAS 7 A.M. CAMINAMOS A LA AUTOPISTA PEÑON TEXCOCO Y DE AHI NOS TRASLADAMOS EN AUTOBUSES AL D.F., POR LO QUE
CONVOCAMOS:

DEL ÁNGEL DE LA INDEPENDENCIA A LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA NACIÓN-ZÓCALO
A LAS 13:00 HRS

A TODOS LOS HERMANOS QUE PUEDAN AYUDARNOS EN TAREAS PRACTICAS, COMO MONTAR EXPOSICION FOTOGRAFICA, COLGAR MANTAS, ETC. LOS ESPERAMOS DESDE ANTES.

5 DE MAYO
A partir de las 9:00 hrs. representación de la Batalla de Puebla, en Atenco y Nexquipayac.

¡ LIBERTAD A LOS PRESOS POLITICOS DE MEXICO ¡
¡ LA TIERRA NO SE VENDE, SE AMA Y SE DEFIENDE ¡
¡ EL FPDT VIVE, LA LUCHA SIGUE ¡

San Salvador Atenco, abril del 2008.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario