5/03/2008

Amig@s y compas de lucha.....


ya que estamos en esto de conocer la historia de los intentos de privatizar PEMEX y de todos los manejos 'chuecos' que han hecho los presidentes posteriores al general Cárdenas, les pido de favor le regalen unos minutos de su invaluable tiempo a la Patria y vallan a ver este video en el link que aquí les mando, cuando acabe el uno, delne click en los cuadritos que aparecen abajo como si fueran diapositivas de Power Point, son cortos harto explícitos y/o diapositivas, cuando acaben de ver las primeras 7, denle a la flechita azul y verán la otra parte y así sucesivamente, es completísimo, reenvíenlo a la gente que crean que tiene un poquito de conciencia y su cerebro aún no está dañado irreversiblemente por los efectos 'idiotizantes' y 'enajenantes' de la televisión y sus mensajes ideológicos tergiverzadores y mal fundamentados pues la historia es una y n oes la que nos cuenta enrique krausse o los pendejitos que salen en los prográmas de psudoanálisis político y debate que ni a periodistas llegan, menos a historiadores o politólogos. Comentenme ¿qué les pareció? ahora denle clik a reporteindigo aqui abajito. Estar informados y acceder al conocimiento y la cultura no tiene precio, lo digo por si el ver estos videos les impide ganar más dinero del que ya tienen.

P.D. ¡apaguen esa pinche televisión de mierda!, ¡coño, hasta acá la oigo!


De una vex les mando todo el arzenal pues se avecina una campaña monstruo en le puta televisión de mierda y mejor estar prevenidos con información fidedigna y no de farzantes, embusteros, charlatanes y demás sofistas y paleros del sistema.

Todos los materiales que contribuyamos a crear o a difundir, sobre la alevosa, artera y ruin maniobra internacional para el saquéo de la riqueza petrolera, habrá de ayudar para que cada vez un mayor número de mexicanos, se entere, se incorpore, se aliste y combata.Su Compatriota

DOS VIDEOS SOBRE LA INICIATIVA PRIVATIZADORA DEL PEMEX



Guillermo Rogelio Garcia Romero

No hay comentarios.:

Publicar un comentario