4/29/2008

La caricatura sin monitos de Servín.....


La verdad sea dicha..

Caricatura sin Monitos

Dos noticias, el día de ayer por la tarde, evidencian la forma grotesca en que algunos panistas le mienten a la sociedad mexicana.

La primera de ellas, es la que nos dice los ingresos que obtuvo Petróleos Mexicanos (PEMEX), en el primer trimestre de este año. Nada menos que, 321.5 mil millones de pesos, un incremento de 32.4% comparado con el mismo periodo del año anterior (Notimex/El Universal)

¿De donde sacan que no tiene recursos la petrolera? No le dicen al pueblo que, gracias a su despilfarro, es un barril sin fondo. Tampoco que Hacienda, le incauta casi todos los ingresos mediante impuestos absurdos (que en caso de privatizarse, no les cobrarán a los nuevos dueños, que son los mismos a los que les devuelven miles de millones de pesos) Ya no saben que inventar para seguir con el engaño. Desde luego que con ayuda de los medios oficiosos, incluida la iglesia católica que ha olvidado su papel primordial y no quiere quedarse sin su rebanadita del pastel.

Sólo a un estúpido se le ocurre vender un negocio tan productivo. O bien, al que no es dueño pero sabe que le darán sus migajas y con ellas dejará de vivir en un condominio compartido. Una falacia de este tamaño, no se puede esconder, por más grande que sean las ambiciones.

La otra, es de verdad de carcajada. Una vez más algunos PANcificos, vuelven a mostrar a la opinión pública la verdadera pasta de que están hechos. Ellos que son la apología de la paz y la legalidad, a través de su representante, el senador Rubén Camarillo, secretario de la Comisión de Energía, enseñan el verdadero espíritu que reina en sus entrañas. Imagínese que retó al senador Dante Delgado, en plena sesión de la cámara. Por coincidencia, él, es uno de los más entusiastas que apoyan las cinco iniciativas para privatizar PEMEX.

Lo anterior desvela las reales intenciones de esta caterva de seudo mexicanos. Están desesperados por hacer sus negocios de forma particular, como lo han sido todas las demás privatizaciones. Y señala, claramente, la hipocresía con la que suelen actuar. Ellos, son los que mientan madres por una crítica; ellos, son los que siembran odio que, afortunadamente, cosechan en su propio patio.

Ojalá, la población entera, se de cuenta de la verdadera situación y no se deje manipular por el ejercito de vende patrias que brotan por doquier. La verdad tarda en madurar, es cierto, pero cuando lo hace, no existe valla alguna que impida el paso de la razón. Aun con la complicidad de muchos que quisieran ver en nuestra bandera, colores diferentes. La verdad sea dicha.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario