11/28/2008

ACOMPÁÑENOS A DAR LA BIENVENIDA A LOS FAMILIARES DE LOS CINCO CUBANOS Y AL ABOGADO LEONARD WEINGLASS



ACOMPÁÑENOS A DAR LA BIENVENIDA A LOS FAMILIARES DE LOS CINCO CUBANOS Y AL ABOGADO LEONARD WEINGLASS

5 de Diciembre de 2008, 6:00 p.m.
Cena, Encuentro,
Proyección de Video
Hotel Palacio Azteca

Blvd. Cuauhtemoc Sur # 213
Colonia Dávila,
Tijuana, México

Los familiares de los Cinco Cubanos están viajando por todo el mundo para llevar el caso de los Cinco a autoridades electas, sindicalistas, estudiantes, etc. Ellos nos han informado que esos encuentros han contado con la presencia de muchas personas, que en su mayoría no conocían el caso.

El viernes 5 de diciembre, quienes vivimos en California, particularmente en el Sur, tendremos una oportunidad única de compartir una noche de solidaridad con Magali Llort, miembro de la Asamblea Nacional de Cuba y madre de Fernando González, uno de los 5 cubanos.


Este evento público se llevará a cabo dentro del marco de la Quinta Conferencia Sindical de Cuba/Venezuela y América del Norte que tendrá lugar el fin de semana del 6 y 7 de diciembre en Tijuana.


Against the Silence
Family of The Cuban Five Speak Out

El viernes 5 de diciembre a las 6 de la tarde, en el Hotel Palacio Azteca de la ciudad de Tijuana, le daremos la bienvenida a Magali y mostraremos un nuevo documental, titulado "Contra el Silencio." Este video es un testimonio de los familiares de los Cinco, en la lucha por visitar a sus seres queridos en prisiones de Estados Unidos, y la negativa por parte del gobierno norteamericano de otorgar visas a Olga Salanueva y Adriana Perez para visitar a sus esposos, a los cuales no han visto por más de 10 años. Además, el abogado Leonard Weinglass, nos actualizará sobre el caso y las perspectivas de que el mismo sea escuchado en la Corte Suprema

de los Estados Unidos.

Este evento está organizado por el Comité Internacional por la Libertad de los Cinco Cubanos, la Quinta Conferencia Sindical Cuba/Venezuela y América del Norte y el Intercambio Sindical Cuba/USA.

EL VIERNES POR LA MAÑANA SE REALIZARÁ UNA CONFERENCIA DE PRENSA CON LA PARTICIPACION DE LEONARD WEINGLASS, MIEMBROS DE LA FEDERACION DE TRABAJADORES CUBANOS Y MAGALI LLORT.

Para mas información sobre el evento por los Cinco Cubanos el 5 de diciembre
Escriba a

info@thecuban5.org

O visite


Para mas detalles sobre la Conferencia Sindical
del fin de semana del 6 y 7 de diciembre
Llame al 313-587-9285


Visite
http://laborexchange.blogspot.com

O escriba a

No hay comentarios.:

Publicar un comentario