11/23/2008

Semanarios México.....

















23/11/2008 a las 7:04 pm
DÍA SIETE: LOS ENEMIGOS DE JAMEN BONDEl Dr. No, Goldfinger, Scaramanga, Blofeld… las cintas de James Bond han presentado un memorable elenco de villanos psicopáticos. Han sido magnates de periódicos, asesinos, traficantes de drogas, comerciantes de armas y mercenarios en la Guerra Fría. Ahora, en Quantum, tenemos a… ¿un ambientalista? Este domingo publicamos la historia de los enemigos del Agente 007 y su mutación eterna. LEA ARTÍCULO COMPLETO.
PROCESO: CAOS AERONÁUTICO: PROCESOControladores aéreos y pilotos aviadores consultados por Proceso aseguran que cualquier desastre aéreo es producto de una cadena de errores. En el caso del Learjet en el que murió el secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño, afirman que la caída no se debió a la impericia del piloto y el copiloto, como asegura la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT). Pudo deberse a fallas en los equipos, así como a la saturación de vuelos, mala administración del personal y distribución deficiente de las cargas de trabajo, entre otros factores. Tales anomalías provocaron, apenas hace mes y medio, que el avión presidencial TP-02 desapareciera de las pantallas del radar. LEA ARTÍCULO COMPLETO.

EMEEQUIS: NOCHE DE PERROS EN BUENAVISTALa historia que leerán es verídica, intensa, triste. Como en la reconocida película Tarde de Perros, protagonizada por Al Pacino, se narra el caso real de un pequeño grupo de delincuentes inexpertos, de poca monta que deciden cometer un asalto. La noche del 29 de octubre de este 2008 una pandilla de ladrones improvisados intentó un robo inédito en la historia de la ciudad de México. Entraron al Sanborns de Buenavista, al norte del DF, y tomaron 23 rehenes, se enfrentaron a la policía… y tuvieron un final que pocos, muy pocos podrían esperar. LEA ARTÍCULO COMPLETO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario