11/21/2008

Atenta Nota...

Hola mi nombre es Sara Zepeda y quiero agradecerles la reproducción de la nota de Sara Pantoja del Universal por la nota de la escuela en las Lomas pues cada vez que esa nota se reproduce me doy cuenta que mi lucha por ayudar a brindarles a los chicos de esta secundaria un lugar digno no es envalde pues me darán la razón de que el fin que persigo es correcto, pues no es posible que la única secundaria pública en Lomas se encuentre en las condiciones en que se encuentra, no se quién sea el culpable de dicha situación, pero en lo personal me mueve el interés como madre y luego el derecho que tienen los chicos a la igualdad en un país que se dice demócrata y sin distinciones pues no es posible que hablemos de equidad, derechos humanos y tantas otras cosas que se difunden si ni siquiera brindamos espacios dignos donde impartir dichas doctrinas, gracias por espacios como este pues la democracia se construye con el derecho a la libre expresion.
Sara Zepeda

No hay comentarios.:

Publicar un comentario