4/30/2013

El Hoy de nuestra America Latina . . 30-04-2013




“Hace un Año nuestro Gigante en medio de sus tratamientos Firmo la Ley del Trabajo para…

En un comunicado emitido al Gobierno de Bolivia, la Corte Internacional de Justicia de la Haya…




30 de abril de 2013, 09:19Por Orlando Oramas Leon

Rodrigo CabezasLa Habana, 30 abr (PL) El gobierno de Estados Unidos se ha quedado solo en la intentona de desconocer la victoria del presidente Nicolás Maduro, afirmó hoy aquí Rodrigo Cabezas, dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV)



David Choquehuanca30 de abril de 2013, 12:02La Paz, 30 abr (PL) La Corte Internacional de Justicia (CIJ) de La Haya comunicó hoy a Bolivia la aceptación de la demanda marítima contra Chile, con lo que dio inicio al proceso legal y discusión de los argumentos, informó el canciller David Choquehuanca.


Imagen activa30 de abril de 2013, 11:30Santiago de Cuba, 30 abr (PL) Los valores arquitectónicos de esta ciudad se revelan en un libro que circula hoy dedicado a Carlos Segrera, artífice del progreso urbanístico en el siglo XX, cuya impronta se aprecia en significativas edificaciones.


La Prensa Latina


30 de abril de 2013, 14:52Por Orlando Oramas Leon
La Habana, 30 abr (PL) La reunión del Grupo de Trabajo del Foro de Sao Paulo fue exitosa, dijo Valter Pomar, secretario ejecutivo de esa agrupación de partidos y movimientos sociales de Latinoamérica y el Caribe, que concluye aquí sus sesiones.

Una joya del patrimonio musical ecuatoriano
Imagen activaDe Taitas y Mamas reúne a seis artistas ecuatorianos cuya música refleja las tradiciones más antiguas de su nación. El proyecto del gobierno de Ecuador busca resguardar una parte del patrimonio.



30 de abril de 2013, 01:04Por Waldo Mendiluza *

Imagen activaLa Habana (PL) Cuba cumplió gran parte de las metas de desarrollo humano fijadas para 2015 por Naciones Unidas bajo el rótulo de Objetivos del Milenio, pese al complejo escenario que representa el bloqueo de Estados Unidos a la isla.



Imagen activa30 de abril de 2013, 10:17La Habana, 30 abr (PL) Las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia-Ejército del Pueblo (FARC-EP) destacaron hoy el respaldo del Consejo de Derechos Humanos de Naciones Unidas al diálogo de paz que se desarrolla aquí con el Gobierno de Juan Manuel Santos



Imagen activa30 de abril de 2013, 08:51Montevideo, 30 abr (PL) Un ejemplar del misterioso Pez Luna o Mola Mola, de dos toneladas, que apareció sospresivamente en aguas uruguayas, será estudiado en total hermetismo por expertos de la Facultad de Ciencias de la Universidad de La República.


La Radio del Sur

Las lluvias que se han registrado en las últimas horas en el estado Carabobo, han dejado más de 220…
Esta concentración tendrá dos puntos de partida, desde la avenida Libertador frente a la sede de la CANTV, la…
Representantes y técnicos de partidos políticos realizan la mañana de este martes el sorteo de la muestra de mesas…
Más de seis millones de personas padecen en Francia serias dificultades para pagar las tarifas mensuales de electricidad…
Cinco años después de la elección presidencial de Barack Obama, los políticos afroestadounidenses continúan este martes en minoría en…
La cancillería rusa reiteró este martes su condena al embargo comercial, económico y financiero de Estados Unidos contra Cuba,…
Un recipiente lleno de cartas dirigidas al excandidato presidencial Henrique Capriles Radonski fue encontrado en la Zona Industrial uno…
El ministro para la Alimentación, Félix Osorio, informó este martes que el Gobierno Nacional trabaja de manera conjunta con…


(Foto: Archivo)
El presidente de la República, Nicolás Maduro, instó este martes a los gobernadores y alcaldes del país a estar alerta,…
(Foto: Archivo)
Según el último parte ofrecido el jueves pasado, 374.781 nuevos hogares han sido construidos en todo el país. Están disponibles…
(Foto: Archivo)
El ministro de Salud paraguayo afirmó que en 2012 la epidemia de dengue "ha llegado a su mayor nivel y…
(Foto: Archivo)
Cientos de personas se concentraron frente a la Base Aérea de Hancock, en el estado de Nueva York, para mostrar

           

Rebelion
Martes, 30 de abril de 2013

Estuvieron presentes en 16 auditorías del CNE
Luigino Bracci

Hacia un mundo de recursos asediados
Michael T. Klare

Black Power: En el movimiento viví a una velocidad vertiginosa
Ron Augustin

Pepe Escobar

Hedelberto López Blanch

Andy Worthington

Comunicado desde La Habana, 28 de abril 2013
Delegación de Paz de las FARC-EP

Guillermo Paniagua



No hay comentarios.:

Publicar un comentario