11/06/2014

El hoy de nuestra América Latina. . .



Agencia Púlsar
06 de noviembre de 2014, 05:11Imagen activaLa Paz, 6 nov (PL) El presidente boliviano, Evo Morales, se reunirá hoy con varios ministros argentinos con la intención de negociar contratos para la venta de energía al vecino país.

LA PRENSA LATINA


05 de noviembre de 2014, 01:25Por Yolaidy Martínez*
Imagen activaLa Paz (PL) Bolivia se planteó el reto de industrializar sus hidrocarburos tras nacionalizarlos en 2006 y ese sueño va camino a la realidad con la puesta en funcionamiento de la planta separadora de líquidos de Gran Chaco.
Otros especiales:
06 de noviembre de 2014, 04:24Por Waldo Mendiluza
Riyad Mansour, embajador palestino ante la ONUNaciones Unidas, 6 nov (PL) La Misión de Palestina ante la ONU realiza gestiones para que los principales órganos y el secretario general Ban Ki-moon exijan a Israel el cese de las provocaciones contra sitios sagrados del Islam en Jerusalén Oriental.

06 de noviembre de 2014, 00:26Juan Manuel Santos comienza una visita oficial a PortugalLisboa, 6 nov (PL) El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, realiza hoy una visita oficial a Portugal, cuarta etapa de una gira por Europa cuyo propósito es recabar ayuda para el proceso de paz de su país.
06 de noviembre de 2014, 04:49Imagen activaCaracas, 6 nov (PL) El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, resaltó hoy los avances logrados por el país en el combate contra la pobreza extrema, apoyado en iniciativas como las bases de misiones socialistas.
06 de noviembre de 2014, 02:34Consejo de Seguridad de las Naciones UnidasNaciones Unidas, 6 nov (PL) La Asamblea General y el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas eligen hoy a cinco miembros de la Corte Internacional de Justicia (CIJ), quienes desempeñarán un mandato de nueve años a partir de febrero de 2015. 
06 de noviembre de 2014, 00:45Imagen activaLa Habana, 6 nov (PL) La reposición en Cuba del dueto Chaikovski del ruso Georges Balanchine aporta hoy espectacularidad a las jornadas del 24 Festival Internacional de Ballet de La Habana. 
Imagen activa06 de noviembre de 2014, 06:05La Habana, 6 nov (PL) Las oportunidades de inversión extranjera en la agricultura, la alimentación y el azúcar presentarán hoy en un taller de negocios de la XXXII Feria Internacional de La Habana Fihav 2014, que sesiona aquí. 
06 de noviembre de 2014, 00:30Por Martha Sánchez Martínez
Zane Wilson y Yanis PikierisLa Habana, 6 nov (PL) El Ballet Nacional de Cuba (BNC) estrenará hoy una obra de Vicente Nebrada, el coreógrafo venezolano más universal.
06 de noviembre de 2014, 02:27Tasneem AslamIslamabad, 6 nov (PL) El Gobierno de Pakistán llamó el embajador de Estados Unidos aquí, Richard Olson, para expresarle su malestar por un reciente informe del Pentágono que lo acusa de apoyar al terrorismo, refirieron hoy medios de prensa locales.



LA RADIO DEL SUR




REBELION
Jueves, 06 de noviembre de 2014
Afganistán
Pablo Jofré Leal

Documento-Acuerdo entre los Colectivos de Trabajo Revolucionario – Movimiento de Defensa Popular Juan Montoya y el Gobierno Nacional

Entrevista a Fernando Buen Abad, filósofo mexicano
Mario Hernandez

Oscar Ugarteche y Ulises Noyola Rodríguez

Orlan Cazorla

Mikel Arizaleta

El periodista José Manzaneda participa en las jornadas de la revista Pueblos y la asociación "Paz con Dignidad"
Enric Llopis

Ángel Guerra Cabrera

No hay comentarios.:

Publicar un comentario