4/04/2017

El hoy de nuestra América Latina. . .









LA PRENSA LATINA

Washington, 4 abr (PL) Activistas de Nueva York se manifestaron hoy en esa ciudad estadounidense contra un grupo de políticas del presidente Donald Trump que califican de asalto al medio ambiente.
Asunción, 4 abr (PL) El presidente del Senado, Roberto Acevedo, afirmó hoy estar aún indeciso si asiste al diálogo propuesto para comenzar mañana en busca de soluciones a la crisis paraguaya, porque su partido está negado a participar.
Santiago de Chile, 4 abr (PL) El largo proceso de investigaciones acerca de las presuntas irregularidades al interior del fútbol chileno, terminaron por pasar factura por gastos de 380 mil dólares sin justificar.
Montevideo, 4 abr (PL) El presidente de la Comisión de Asuntos Internacionales del Frente Amplio de Uruguay,  José Bayardi, advirtió hoy que una intervención militar extranjera en Venezuela desestabilizará Latinoamérica y recriminó el rol jugado por la OEA desde su fundación.
Moscú, 4 abr (PL) Un grupo criminal asesinó a dos policías y se apoderó de sus armas de reglamento en la región rusa de Astraján, donde se desarrolla hoy una operación de búsqueda y captura.
San Salvador, 4 abr (PL) El presidente Salvador Sánchez Cerén exigió hoy a la opositora Alianza Republicana Nacionalista (Arena) ponerle al diálogo fiscal tanta voluntad política como al Acuerdo del Café.
Panamá, 4 abr (PL) El decomiso provisional de un helicóptero propiedad de la familia del expresidente Ricardo Martinelli (2009-2014), quien llegó hoy a Panamá procedente de México, y un nuevo juicio contra el anterior gobernante, marcan aquí la ofensiva anticorrupción.
Washington, 4 abr (PL) La inmigración ilegal hacia Estados Unidos disminuyó 61 por ciento desde el comienzo de su nuevo gobierno, el pasado 20 de enero, hasta hoy, afirmó el presidente Donald Trump.
Nouakchott, 4 abr (PL) El presidente mauritano, Mohamed Ould Abdel Aziz, felicitó a su homólogo senegalés, Macky Sall, por la celebración hoy del 57 aniversario de la independencia de Senega

LA RADIO DEL SUR




No hay comentarios.:

Publicar un comentario