6/21/2019

Prensa México viernes 21 junio 2019.

REFORMA
Licitan útiles a 1 de plazo

Convocatoria para licitar compra de 350 mdp de útiles para Conafe se emitió un día antes de plazo que interesados tenían para registrarse.

EL UNIVERSAL
Fertinal opera con piezas recicladas

Para trabajadores de esa industria y habitantes del puerto de Lázaro Cárdenas, Fertinal es “la empresa del diablo”, que ha sido vendida en cuatro ocasiones y atravesado por problemas de huelgas, escándalos y despidos masivos.

EXCELSIOR
Revienta periodo extra en el senado

Las reformas para concretar temas como la revocación de mandato, la extinción de dominio, la austeridad republicana y mayor publicidad para la declaración 3 de 3 tendrán que esperar.

MILENIO
Farmacéuticas se deslindan ante la 4T del desabasto en puerta

La industria farmacéutica se deslindó del nuevo modelo que implementa el gobierno de Andrés Manuel López Obrador para la compra de medicamentos.

LA JORNADA
López Obrador rechaza que haya caída del empleo.

Hay que sumar otros 200 mil del programa Sembrando Vida. Desecha posible recesión y una merma en mayo de inversión foránea.

EL FINANCIERO
Nuevo recorte en pronósticos de crecimiento

El consenso de analistas recortó sus pronósticos de crecimiento para la economía mexicana en este año a 1.20 por ciento, desde el 1.30 por ciento previo, con lo que se alejan cada vez más de la previsión del Gobierno, de 2.0 por ciento.

EL HERALDO
A revisión cuentas de familias de candidatos

Los familiares de candidatos deben ser incluidos en el proceso de fiscalización de las campañas, pidió Carla Humphrey, directora general adjunta de Asuntos Normativos e Internacionales de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF).

LA CRÓNICA
Amlo ofrece replicar sus programas en El Salvador

Con 30 millones de dólares se hará Sembrado Vida en ése país centroamericano

EL ECONOMISTA
Compra de medicinas tendrá cambio radical

El reparto de dividirá en 5 regiones, con normas de Cofepris y Hacienda

REPORTE ÍNDIGO
Indígenas las más vulnerables

No hay comentarios.:

Publicar un comentario