7/01/2010

Mira nomás... ¿quién dijera?





 

30 de junio de 2010

Comunicado 157

 

Felipe Calderón No Sabe Gobernar: Aguilar Castillo

 

·         El presidente Calderón y el PAN han utilizado el tema del narcotráfico como arma de lucha electoral. Él tiene que rendir cuentas de sus actos.

 

Toluca, Estado de México.- El presidente Felipe Calderón Hinojosa no sabe gobernar, así lo afirmó Ricardo Aguilar Castillo, presidente estatal del PRI, quien además señaló que su gobierno está marcado por la insolvencia.

 

El dirigente priísta indicó que Felipe Calderón es el principal promotor de la polarización del país y por ello, su llamado a la unidad resulta fingido; "el valor de la palabra presidencial está diluido; es necesario que el presidente trabaje para recuperar la credibilidad de los mexicanos".

 

Añadió que el PRI nunca ha interrumpido el diálogo institucional ni con el gobierno federal, ni con el resto de los partidos políticos, y dijo que "resulta incoherente y electorera la convocatoria presidencial, pues incluso hay instancias como el Consejo Nacional de Seguridad, donde todos los gobiernos estatales y el federal concurren en la atención del tema de la inseguridad y del narcotráfico. El problema no está en el diálogo, sino en que este sea auténtico, constructivo y sin condicionamientos electoreros; no puede llamarse al diálogo insultando, difamando y utilizando las instituciones de manera facciosa".

 

El presidente Calderón y el PAN han utilizado el tema del narcotráfico como arma de lucha electoral. Esta actitud persistente es tan siniestra como reprobable. La usó con Germán Martínez en 2009 y perdió las elecciones; y ahora en 2010 reincide con César Nava ¿a dónde quiere llevar al país el presidente? Él tiene que rendir cuentas de sus actos, acotó.

 

Felipe Calderón y su partido –continuó-, están obligados a dar prueba fehaciente de un cambio de conducta política que despierte confianza. El presidente tiene que pasar de las palabras a los hechos, porque su palabra carece de valor; promete empleos y no cumple; promete bajar impuestos y los aumenta; promete seguridad y en el país hay más violencia que nunca; promete concordia política y manda a César Nava a difamar a diestra y a siniestra. Ante estos hechos ¿quién le cree al presidente?

 

 

000ooo000

 

 
Carmen Alvarez
Newspaper Excelsior
Bucareli # 1
c.p. 06600
México, D.F.
(5255)51.28.30.00 Dial Star 3487
www.exonline.com.mx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario