11/12/2010

Felicidades Democracy Now !!!

Amy Goodman en Buenos Aires

Amy_ba

Nombre del evento: "Quebrar la barrera del silencio: El rol de los medios de comunicación alternativos en la era de la globalización".


Evento: Conferencia de Amy Goodman, con la participación de Le Monde Diplomatique, FM La Tribu y Democracy Now! en Español.


Lugar: Auditorio del UTPBA (Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires)–Avenida de Mayo 1209, 4 piso Dto. H., Ciudad de Buenos Aires.
Día: 12 de noviembre de 2010
Hora: 18:00 hs.

La reconocida periodista estadounidense independiente Amy Goodman dará una conferencia en Buenos Aires en el marco de su visita a nuestro país para participar de la Décima Conferencia Mundial de la Asociación Mundial de Radios Comunitarias, que se llevará a cabo en La Plata entre el 8 y el 13 de noviembre.

La conferencia en Buenos Aires se realizará el viernes 12 de noviembre a las 18:00 hs. en el Auditorio de la UTPBA y servirá como marco para celebrar los 5 años del servicio en español del noticiero internacional que Amy conduce diariamente desde Nueva York: "Democracy Now!, El informativo de guerra y paz" (www.democracynow.org/es).

En octubre de 2008, Goodman fue la primera periodista galardonada con el premio a la trayectoria "Right Livelhood Award", también conocido como Premio Nobel Alternativo, por desarrollar "un modelo inovador de periodismo político verdaderamente independiente que acerca a millones de personas las voces que son habitualmente excluidas de los grandes medios de comunicación".

En su primera visita a Buenos Aires, Amy estará compartiendo la experiencia de Democracy Now!, un noticiero de política internacional que se emite en más de 850 emisoras de radio y televisión en Estados Unidos y el mundo y que ejerce un periodismo libre de compromisos explícitos o tácitos con los grandes poderes económicos y políticos en un mundo donde la banda de internet es cada vez más ancha, pero la circulación de información veraz y en profundidad es cada vez más escasa. Con invitados de la talla de Noam Chomsky, Tariq Ali y Naomi Klein, entre otros, en la última década, Amy Goodman y Democracy Now! se han consolidado como un medio de comunicación que desafía al establishment y se pone al servicio de las mayorías silenciadas.

De esta manera, DN! se ha transformado en el altoparlante de las más importantes voces disidentes de Estados Unidos y el mundo, y de los movimientos de base que luchan por la justicia global. También ha llevado aire fresco a la homogénea y concentrada esfera de los medios estadounidenses, promoviendo la creación, el fortalecimiento y la difusión de proyectos de comunicación alternativos.

"Ir a donde esta el silencio. Ésta es la responsabilidad de todo periodista: dar voz a quien ha sido olvidado, abandonado, golpeado por el poderoso. Es la mejor razón que conozco para portar nuestros bolígrafos, cámaras y micrófonos", declara Amy Goodman. "Para que la verdadera democracia funcione, la población necesita tener un fácil acceso a fuentes de información y noticias diversas e independientes", reza la página web de DN!.

Después de la charla, Amy Goodman firmará ejemplares de su último libro publicado en español: "Los que luchan contra el sistema: Héroes ordinarios en tiempos extraordinarios en Estados Unidos", 2009, Ed. Capital Servicio diario de noticias de radio y TV presentado por Amy Goodman y Juan Gonzalez y transmitido en mas de 850 emisoras, conformando así la red más amplia de medios comunitarios del mundo.

Ayúdanos con la promoción del evento "Quebrar la barrera del silencio: El rol de los medios de comunicación alternativos en la era de la globalización"

Amy Goodman en Buenos Aires, viernes, 12 de noviembre 2010, a las 18:00 hs

Solicitamos tu apoyo para promover un evento donde Amy Goodman, la reconocida periodista estadounidense y presentadora de Democracy Now! dará una conferencia en Buenos Aires para celebrar los 5 años de Democracy Now! en Español

Lugar: Auditorio del UTPBA (Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires)–Avenida de Mayo 1209, 4 piso Dto. H., Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Mas información sobre el evento aquí.

¿Cómo puedes ayudar?

Ayudanos a correr la voz sobre el evento. El éxito de Democracy Now! se debe a los esfuerzos colectivos de gente como tú. Puedes ayudarnos con algo muy sencillo que sólo te toma unos segundos, ¡Cada cosa hace una diferencia!

Corré la voz por email: Mandá un email a tus listas de gente conocida. Toda la información acerca del evento la puedes encontrar aquí. Si deseas adjuntar el afiche con el e-mail la puedes bajar de aquí

También puedes usar este mail general de promoción que puedes usar como modelo.

Comparte el Evento por Facebook y Twitter: Visita nuestra página en Facebook, y comparte el evento con tus amigos. Puedes pegar el evento en tu muro, o enviar un mensaje con la siguiente información del evento a gente que creas pueden estar interesados.

Volantes: Para introducir DN! a un público más amplio tenemos volantes para distribuir. Si te pones en contacto con nosotros en spanish@democracynow.org podemos darte copias de volantes para repartir. O también puedes bajar los volantes, imprimirlos y sacarles fotocopias de la siguientes links:

Afiche en alta Resolución
4 Volantes en Tamaño de papel A4

Audio de promoción: Baja nuestro audio de promoción aquí y transmitelo en tu radio o compartelo con tus amigos.

Yo no estoy en Buenos Aires, pero quiero ser parte de este evento ¿Cómo puedes ayudar?

Para las personas que no estan en Buenos Aires, y quieren ser parte de la celebración de los 5 años de Democracy Now! en español, les informamos que el evento va a ser transmitido on-line por www.fmlatribu.com/noticias , y será ofrecido en podcast en las semanas siguientes .

Comparte este link con tus amigos o transmítelo en tu radio. Celebra con nosotros en vivo el próximo viernes 12 de Noviembre a las 18sh por www.fmlatribu.com/noticias.

Audio de promoción: Baja nuestro audio de promoción aquí del streaming y transmitelo en tu radio o compartelo con tus amigos.

El evento cuenta con la participación de Le Monde Diplomatique, FM La Tribu, AMARC ALC, UTPBA, FELAP y Democracy Now! en Español.

Desde ya, les agradecemos el interés en apoyar con la promoción de este evento y esperamos conocerte si estas en Buenos Aires el próximo 12 de Noviembre del 2010.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario