2/06/2013

El hoy de nuestras America Latina ...06-02-2013



Este miércoles el presidente de la Comisión Permanente de Contraloría de la Asamblea Nacional, diputado Pedro…

En Ecuador concluyó la primera fase de la Misión Avanzada de la Unión de Naciones Suramericanas…

El Diputado y presidente de la comisión de presupuesto y hacienda, Roberto Feletti, enfatizó que "El…



Todo ano, centenas de rádios comunitárias são fechadas no Brasil. Para os movimentos e organizações pela democratização da comunicação, a Lei 9612, de 1998, que regula o setor, Ataque a simpatizantes del presidente Rafael Correa no fue por motivaciones políticas NotasAudio

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, anunció que el ataque contra simpatizantes de su partido no se debió a motivaciones políticas. Dijo que no existen indicios de ese tipo e ...

radiocomunitaria-CHILE

Una campaña de AMARC Brasil exige un nuevo marco regulatorio para los medios

Las organizaciones en defensa de la democratización de la comunicación en Brasil señalan que la Ley 9612 funciona como un obstáculo para la existencia de emisoras comunitarias. Prueba ...

alangarcia

Fiscalía verificará si no existe desbalance en los ingresos de expresidente peruano NotasAudio

Alan García El procurador anticorrupción del Perú, Julio Arbizu, anunció que la Fiscalía de la Nación revisará los documentos que presentó recientemente el expresidente peruano ...


fa

El Frente Amplio celebró sus 42 años en Uruguay NotasAudio


309883_452937041439477_1678701004_n

La Justicia argentina retiró el arresto domiciliario del represor Jorge Luís Magnacco NotasAudio




La Prensa Latina

06 de febrero de 2013, 10:08Quito, 6 feb (PL) La misión de observadores de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) cumplió una parte de su misión en el proceso electoral que avanza en Ecuador, informaron los representantes de ese grupo regional.


05 de febrero de 2013, 15:01Por Yeanny González Peña*

Cuba: nuevo Parlamento con mayor presencia de mujeres y jóvenesLa Habana (PL) Las elecciones generales del pasado domingo en Cuba definieron la composición de un nuevo Parlamento con mayor representación femenina y de jóvenes, que regirá durante los próximos cinco años en la isla caribeña.



Revelan origen de agrupación paramilitar ligado al Estado colombiano06 de febrero de 2013, 13:53Bogotá, 6 feb (PL) Exmiembros de la agrupación Autodefensas Unidas de Colombia aseveraron a través de una carta dirigida a todos los colombianos comprometidos con la paz, que el origen de esa agrupación paramilitar está relacionado con el Estado



La Radio del Sur
La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) contabilizó al cierre del año 2012, 12,5 millones de usuarios de Internet en…
En virtud de las medidas que serán reveladas por Owen Paterson, Secretario de Ambiente, los dueños de perros también…
La urgencia de una ley para proteger los recursos hídricos de El Salvador, amenazados por el deterioro ambiental, fue…
El expresidente español Felipe González, con quien se reunió el fin de semana el opositor Henrique Capriles, está vinculado…
Este miércoles, en Sesión Extraordinaria del Consejo Legislativo del estado Anzoátegui, se declaró al joven desaparecido por la Cuarta…
Como parte del homenaje que se le rindió en la Asamblea Nacional (AN), a Noel Rodríguez, estudiante de Economía…
Activistas de derechos civiles en Estados Unidos rechazaron el uso de aviones teledirigidos (drones) en misiones policíacas y de…
El Vaticano ha recibido en los últimos tres años unas 1800 denuncias contra los clérigos por pederastia, informa este…

(Foto: Archivo)
El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para la región Centro-Occidental, Tareck El Aissami, ratificó este miércoles las…
(Foto: CNE de Ecuador)
El ente electoral ecuatoriano afirmó que buscan motivar a la población joven que puede ejercer su derecho al sufragio en…
(Foto: Archivo)
El gobierno afirma que todavía persisten los efectos causados por el terremoto en los ocho departamentos afectados. Se estima que…
(Foto: Archivo)
El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, ponderó los avances del proceso de paz entre el Gobierno y la fuerza guerrillera… 


Rebelion

Ignacio Ramonet

Santiago Alba Rico

Pepe Escobar

Estados Unidos post-racial, una nueva normalidad aterradora
Wilmer J. Leon III

Carta del Presidente Chávez

Fander Falconí

Atilio A. Boron



No hay comentarios.:

Publicar un comentario