2/05/2013

El hoy de nuestra America Latina ,Martes, 05 de febrero de 2013



La agrupación de Derechos Humanos H.I.J.O.S denunció que el represor Jorge Luís Magnacco realiza paseos por las calles de Buenos Aires y viola así su detención domiciliaria. La ...
El vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, leyó una carta enviada por el presidente Hugo Chávez, en la que lamentó no estar presente en la celebración del 21 aniversario del ...


Imagen activa05 de febrero de 2013, 11:54La Habana, 5 feb (PL) Los gobiernos de Cuba y Finlandia firmaron hoy en esta capital una declaración para reanudar la cooperación bilateral.



Indígenas ngöbe buglé 05 de febrero de 2013, 08:18Panamá, 5 feb (PL) Indígenas ngöbe buglé se concentran en puntos de la provincia de Chiriquí para marchar hacia San Félix en protestas contra el gobierno panameño, mientras trabajadores de Colón hacen lo mismo convocados por la Alianza Estratégica.



Imagen activa05 de febrero de 2013, 10:38Washington, 5 feb (PL) El Comité Nacional por la Libertad de cinco antiterroristas cubanos presos en Estados Unidos convocó hoy a un panel de discusión con prominentes intelectuales para exponer la realidad de esos hombres.


El vicepresidente Ejecutivo de la República, Nicolás Maduro informó este martes que el ex funcionario de…
En el homenaje póstumo, la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz expresó: "que diferencia…
El candidato a la presidencia en Ecuador dijo este martes que el partido Alianza País dará…

La Prensa Latina

05 de febrero de 2013, 12:34Quito, 5 feb (PL) Tras el asesinato anoche de dos militantes del Movimiento Alianza PAIS en Quinindé, provincia de Esmeraldas, las redes sociales saturan hoy el ciberespacio ecuatoriano con mensajes de apoyo al candidato a la reelección, Rafael Correa, y de condena al crimen.
Imagen activa05 de febrero de 2013, 08:53Washington, 5 feb (PL) Medio centenar de países colaboraron con un polémico programa de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) de Estados Unidos relacionado con secuestros, encierro y torturas de prisioneros en territorios extranjeros.



La Radio del sUR
Los organismos de seguridad de Rusia detectaron en 2012 unos mil 500 textos y productos digitales con pornografía infantil,…
Nicaragua agilizará el adiestramiento de promotores y productores cafetaleros para contener la plaga de roya, luego de ofrecer actualización…
El gobierno argentino anunció que los precios de todos los productos de las principales cadenas de supermercados del país…
El portavoz del Consejo de Ministros, Ala al Hadidi, confirmó que Saber Arab presentó su renuncia al primer ministro…
El expresidente de Brasil Luiz Inácio Lula Da Silva (2003-2011) exhortó a la clase obrera estadounidense a organizarse, fortalecer…
40 años después sus familiares y amigos rendirán un homenaje post mortem que será presidido por su madre, Zenaida…
El candidato a la reelección presidencial en Ecuador por el Movimiento Alianza PAIS, Rafael Correa, calificó este martes de…
El Ministerio de Salud egipcio decretó este lunes,  la alerta por la detección de virus de poliomielitis en alcantarillas…
(Foto: Archivo)
70% de la población considera bueno-muy bueno el desempeño del presidente de la República, Hugo Chávez, en el último año,…

Paraguay estima conocer causas del accidente de Lino Oviedo en 60 días

(Foto: Archivo)
El peritaje se practicará a los restos del helicóptero que trasladaba al político, los cuales fueron encontrados en una zona…

Luisa Ortega Díaz: Noel Rodríguez regresó a un Estado democrático, social, de derecho y de justicia

(Foto: Archivo)
“Noel ha regresado con la seguridad de que hechos como los que le ocurrieron a él no volverán a pasar…

Venezuela: CNE estima culminar digitalización de registros civiles en Caracas durante el mes de julio

(Foto: Archivo)
La vicepresidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Sandra Oblitas, informó que la semana pasada inició el proceso de digitalización con… 


Rebelion


Robert García
Timoleón Jiménez

Perú
Gabriel Adrián

Saad Chedid

Álvaro González

Estelle Leroy-Debiasi

David Brooks

JJ Velasco

Andy Robinson

No hay comentarios.:

Publicar un comentario