11/01/2014

Programa es Tiempo de Mujeres en la radio universitaria de Guelph CFRU sabado 1o de nov

Desde cfru 93.3 fm la Radio de la Universidad de Guelph 
en Ontario, Canadá 
escuchalo cada sabado en www.cfru.ca

MUJERES POR LA DEMOCRACIA

Bienvenida al programa de hoy
 con Hilda Venegas 
Noticias de Género en la Red

Género en la mira con
 Hoy eGénero ELMira el espacio de nuestra amiga y compañera la mexicana maestra en estudios de género Daniela Villegas, nos habla sobre la importante contribución del pensamiento decolonial en Latinoamérica para la construcción de agendas políticas incluyentes y contextualizadas para la comunidad LGBTTI en el marco de la Conferencia Ilga que se realizo en la Ciudad de México

**
Mujeres y activistas de Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México anunciaron su próxima participación en la Caravana de Madres en Busca de sus Hijas e Hijos Migrantes, que el próximo 20 de noviembre se reunirá en El Ceibo, Chiapas, hacia Tenosique, Tabasco, en la frontera sur de México, para comenzar su recorrido por el país.
 **
YLas Madres de Plaza de Mayo, las Madres de Soacha, las Madres de Ituzaingó, las caravanas de madres… ¿Por qué hay tantos colectivos de mujeres que se enfrentan a la violencia extrema bajo esa etiqueta? ¿Lideran las madres la defensa de los derechos humanos? Activistas latinoamericanas y europeas analizan si la madre como sujeto de lucha representa una estrategia efectiva o un reflejo de esquemas patriarcales.

Escucha el programa aquí:

sigue nuestra página en Facebook

No hay comentarios.:

Publicar un comentario