4/18/2008

¿Cómo creerle a un mentiroso?


Admite SCT daño a aerolíneas por crudo
Reforma.comLuis Téllez, Secretario de Comunicaciones y Transportes, admitió que las aerolíneas están en una situación difícil por el aumento en los petroprecios.

Caricatura sin Monitos

El señor Téllez, siendo secretario de estado, cuando el precio de petróleo estaba en 12 dólares el barril, dijo que había que venderlo rapidito, antes de que valiera dos dólares por barril.


El señor Téllez dijo, no hace mucho tiempo, que no se permitiría que las empresas que habían sido corruptas con las concesiones de carreteras volvieran a participar en la nueva privatización (jocosamente le llama aprovechamiento de activos) Ya sabemos, ahora, que son las mismas compañías las que se quedaran con la infraestructura que tanto dinero nos ha costado.
El señor Téllez, también dijo, que la operación de la venta de Aeroméxico, había sido ejemplar y transparente; cuando un chiquero, es un pañuelo blanco en comparación a ese "negocito".


Hoy, nuevamente en el papel que mejor realiza, como mandadero de intereses en contra de la nación, sale con una verdadera estupidez al decir que las aerolíneas están sufriendo por los precios del petróleo. Con lo que, de facto, esta dando su aval para que venga una subida en las tarifas aéreas.

No sé, honestamente, porque van esos eruditos a estudiar a otros países y orgullos regresan con títulos y diplomas que la verdad sea dicha, quien sabe como los consigan, pues los resultados que han dado estos brillantes cerebritos, al menos con el país, han sido dignos de alguien que nada más fue a pasear. Digo lo anterior, porque a lo mejor él, es el único en el medio que dirige (hágame favor), que no sabe que las aerolíneas tienen más de dos años participando en el mercado de futuros (heating oil), comprando contratos para cubrirse de los aumentos en el precio del crudo. Es más, han tenido suculentas ganancias, pero no lo informan para así quejarse amargamente y poder subir a cada rato los precios de sus asientos, doble ganancia, pues. Si lo anterior no lo sabe, el señor mentiroso, demuestra su ineptitud y la de sus asesores.


Ya no hay que creerles todo lo que digan. Hay que exhibirlos como son, para ver si así, los mexicanos despertamos y nos damos cuenta en manos de quien dejamos nuestras vidas. Bola de corruptos y, además, mentirosos.


Caricatura sin Monitos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario