7/28/2009

(VIDEO) Gian Carlo Di Martino: "Alianza Colombia, Israel, EEUU pretende frenar revoluciones en América latina"

Indicó que Colombia se encuentra en el banquillo de los acusados, por el narcotráfico, paramilitarismo y venta de armas
Maracaibo, jul. 28 de 2009.-
El objetivo principal del triángulo perverso entre Colombia, Israel y Estados Unidos, y las 8 bases militares en Colombia, es frenar el proceso revolucionario bolivariano en América latina, "con una inversión inmensa de armamento, su meta es desestabilizar".Así lo expresó Gian Carlo Di Martino, dirigente regional del PSUV Zulia, durante el programa Despertó Venezuela, que transmite VTV.
Indicó que la Cancilleria israelí ha expresado que existen movimientos subversivos en la fronteras colombo-venezolanas, sin saber que la gran cantidad de inmigrantes que viven allí son en su mayoría, "sirios, libaneses, con una gran actividad económica y política, en función del proceso humanizador que se ha venido gestando".
Indicó que Colombia se encuentra en el banquillo de los acusados, por el narcotráfico, paramilitarismo y venta de armas.Aseveró que además existe otro triángulo entre Colombia, México y Estados Unidos. "Todas esas perversidades salen desde Colombia, tienen como puente México, y el gran consumidor y depredador es EEEUU".Di Martino indicó que a través de operaciones como Jaque, se perturban las relaciones entre los países vecinos.
"Las relaciones con Venezuela están deterioras, con Ecuador también, producto de unas informaciones desfasadas"."Han sido montadas como una gran película, para profundizar la inversión armamentística, que sólo ha servido para agredir y no para defender la soberanía".
Destacó el reciente comunicado de las FARC, que en su cuatro punto suscribe: "Como nueva cortina de humo, Washington y Bogotá manipularon un computador de la FARC (...) tajantemente negamos haber entregado dinero a alguna campaña electoral de ningún país vecino".
Invitó ha seguir analizando y evaluando los efectos de la súpercomputadora, ya que es un instrumento para ilegitimar los gobiernos democráticos.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario