10/07/2009



SECRETARÍA DEL EXTERIOR

Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.


Estimados Compañeros:

Con el pretexto de la crisis mundial, de la cual nuestro país no es ajeno, el gobierno derechista de Felipe Calderón Hinojosa, ha anunciado recortes presupuestales para las empresas públicas, entre ellas Luz y Fuerza del Centro.

Esto traerá como consecuencia que los trabajos que estamos realizando en la construcción y ampliación de Subestaciones, Líneas de Transmisión y Distribución, haya problemas para garantizar la continuidad del servicio público de energía eléctrica en la zona que atendemos.

Además, la intromisión abierta del Gobierno Federal en la vida interna de nuestra organización sindical, al no aceptar ni reconocer la voluntad mayoritaria de nuestros trabajadores y jubilados, expresada a través del voto universal, secreto y directo, en la que el C. Martín Esparza Flores ganó las elecciones, para el cargo de Secretario General del Sindicato Mexicano de Electricistas, agrava la situación política.

Por ello, es importante para el SME, recibir muestras de solidaridad y respaldo para nuestro Secretario General, el C. Martín Esparza Flores. Al mismo tiempo, para condenar la grosera intromisión del Gobierno Mexicano en asuntos que son de competencia exclusiva de nosotros los trabajadores electricistas, violentando con ello, nuestra Autonomía e Independencia Sindicales.

Sin más por el momento, y en espera de que sea comprendida nuestra situación, les envío un saludo de clase y un abrazo grande.

Fraternalmente

“Por el Derecho y la Justicia del Trabajador”

México D. F., a 7 de septiembre de 2009

No hay comentarios.:

Publicar un comentario