4/27/2012

Exhiben anuncio de Peña Nieto con el ‘exgóber precioso’

El anuncio de bienvenida en Puebla. Foto: e-consulta
El anuncio de bienvenida en Puebla.
Foto: e-consulta

PUEBLA, Pue. (apro).- Un anuncio móvil, en el que aparece sonriente y abrazado junto al exgóber precioso, Mario Marín Torres, dio la bienvenida al candidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto, previo a su encuentro con jóvenes priistas realizado en el auditorio Siglo XXI de esta ciudad.

“Bienvenido Enrique, ¡tú eres el héroe de esta película!”, se leía en el anuncio, en alusión directa a la frase que el empresario Kamel Nacif dijo al entonces gobernador poblano en la famosa conversación telefónica donde lo felicita por haber detenido a la periodista Lydia Cacho.

El camión con la propaganda se estacionó en una calle que conducía al auditorio, por la cual pasó la comitiva de Peña Nieto.

–¿Quién pagó este anuncio? –se le cuestionó al chofer.

“No sabría decirle, yo no sé nada, a mí sólo me ordenaron que lo trajera aquí”, respondió.

Horas después, luego de su participación en el Encuentro por el Futuro de México, organizado por la Fundación Colosio, el candidato presidencial fue cuestionado sobre la participación de Marín Torres en su campaña.

“Estoy trabajando en mi proyecto, no estoy haciendo campaña sobre la base o los hombros de alguien más, estoy haciendo mi propia campaña, con gente que tiene reconocimiento y prestigio dentro de mi partido y fuera de mi partido, con el único propósito de servir a México”, comentó.

Cabe señalar que el exgóber precioso no se apareció en ninguno de los dos actos que tuvo Peña Nieto en esta ciudad, como sí lo hizo cuando el exgobernador del Estado de México realizó su precampaña.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario