1/10/2013

El hoy de nuestra America Latina 10-01-13


Participó en el acto realizado en el Parque Ezequiel Zamora de El Calvario. Envió un 

Campesinos venezolanos de diversos colectivos nacionales se concentran este jueves en el Parque Ezequiel Zamora (El…


El pueblo venezolano desde tempranas horas de la mañana de este jueves 10 de enero, se…


22 representantes de gobiernos de América Latina y el Caribe se reúnen este jueves en la…

El ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas señaló este jueves que la Constitución Bolivariana es…


10 de enero de 2013, 13:36Washington, 10 ene (PL) El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, nominó hoy a Jack Lew, jefe de personal de la Casa Blanca, como sucesor del secretario del Tesoro, Timothy Geithner.



10 de enero de 2013, 12:31La Habana, 10 ene (PL) Estados Unidos convirtió el tema migratorio en un instrumento de su política hostil hacia Cuba para desestabilizar al país y desacreditar al proceso revolucionario, manifestó la especialista Ileana Sorolla, citada hoy por la prensa.


10 de enero de 2013, 13:30La Paz, 10 ene (PL) El gobierno de Estados Unidos es una amenaza para los pueblos latinoamericanos por su carácter agresor, aseguró hoy el vicepresidente boliviano, Álvaro García Linera, en una conferencia de prensa ofrecida en esta capital.


La Prensa Latina


10 de enero de 2013, 13:06Por Lourdes Pérez Navarro
Caracas, 10 ene (PL) El presidente venezolano, Hugo Chávez, se ha multiplicado en su pueblo y hoy está presente en miles de personas que copan la capitalina avenida Urdaneta y se concentran frente al Palacio de Miraflores, sede del poder Ejecutivo.


Cristo de la Bahía habaneraLa Habana exhibe su Cristo renovado
La estatua de Cristo ubicada en la bahía de la capital de Cuba cuenta con más años de vida gracias a una restauración realizada recientemente para preservar este símbolo de la ciudad
 

10 de enero de 2013, 10:48Por Maylín Vidal *
Olmedo Ruiz Comandante de la FARC-EP, Hotel Palco, La Habana, CubaLa Habana (PL) Subió a las selvas colombianas con apenas 16 años, víctima de la exclusión, la miseria y la pobreza, y allí, como guerrillero de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia-Ejército del Pueblo (FARC-EP) ha vivido más de tres décadas.


Cacica panameña Silvia Carrera10 de enero de 2013, 13:25Panamá, 10 ene (PL) La cacica general ngöbe buglé, Silvia Carrera, denunció hoy el atropello y represión de las fuerzas antimotines panameñas a una protesta en Tolé, Chiriquí, y pidió al presidente Ricardo Martinelli buscar paz y cesar la violencia.


Cuba y Costa Rica expresan voluntad de impulsar nexos10 de enero de 2013, 11:00La Habana, 10 ene (PL) Los cancilleres de Cuba y Costa Rica Bruno Rodríguez y Enrique Castillo, respectivamente, expresaron hoy aquí la voluntad de los dos gobiernos de impulsar los vínculos en varios sectores del desarrollo socio-económico.


Imagen activa10 de enero de 2013, 10:38Washington, 10 ene (PL) El juicio contra el soldado estadounidense Bradley Manning, acusado de entregar miles de documentos secretos al sitio digital Wikileaks, fue pospuesto para el 3 de junio, informaron hoy medios de prensa.



10 de enero de 2013, 13:38Imagen activaCaracas, 10 ene (PL) Representantes de América Latina y el Caribe, reunidos en esta capital, ratificaron hoy la plena vigencia de mecanismos de integración como la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA) y Petrocaribe.



La Radio del Sur

Este jueves se realizarán en Colombia diferentes actos de apoyo al presidente de Venezuela, Hugo Chávez, quien se recupera…
El presidente de Ecuador, Rafael Correa, expresó este jueves el respaldo total de su país al Jefe de Estado…
En el escrito, las agrupaciones expresaron que las recientes decisiones tomadas por el Tribunal Supremo de Justicia y la…
En la misiva el PT de Brasil expresa solidaridad con el PSUV y el GPP y sigue con atención…
Una gran cantidad de adultos mayores y jóvenes venezolanos se concentran e las adyacencias del Palacio de Miraflores, en…
La encuestadora International Consulting Services (ICS) reveló que un total de 65,1% de los venezolanos, consultados en un estudio,…
Reiteramos el apoyo al pueblo venezolano “en una coyuntura como la que atraviesa esa hermana nación”, apunta el texto…
“Estamos con usted, señor Presidente. Aquí está su pueblo indígena de todos los rincones del Estado”, fue la expresión…


(Foto: Archivo)
El canciller boliviano David Choquehuanca y el vicepresidente del Consejo de Ministros de Cuba, Miguel Díaz Canel, coincidieron en manifestar…

Tuiteros respaldan a Chávez con la etiqueta YoMeJuramentoConChavez

(Foto: Archivo)
Desde tempranas horas de este jueves la red social Twitter se ha desbordado de mensajes en respaldo al presidente de…

Venezuela plantea crear grupo de trabajo para aprobar Zona Económica Petrocaribe

(Foto: Archivo)
La conformación de un grupo de trabajo especial que estudie la creación de la Zona Económica Petrocaribe que trascienda el…

Declaran “estado de emergencia” al norte de México por intensa nevada

(Foto: Archivo)
El estado de Chihuahua también pidió a las autoridades nacionales el envío de recursos del Fondo para la Atención de…           


Rebelion

Los servicios de inmigración tienen a más gente detenida por día que todo el sistema federal de prisiones del país
Carey L. Biron

España
Samuel

Gustavo Santiago

Costas Douzinas

Ángel Guerra Cabrera

Maeve McClenaghan

Reinaldo Iturriza López

Craig Whitlock


No hay comentarios.:

Publicar un comentario