1/05/2016

Anonymous Colima denuncia a Preciado de participar en redes de trata y despilfarrar el erario




17122013 CONF.  SEN.JORGE LUIS PRECIADO RODRIGUEZ
(04 de enero, 2016).- Jorge Luis Preciado, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) para la gubernatura en Colima, es denunciado y evidenciado a través de las redes por el grupo hacktivista Anonymous Colima por participar en redes de trata de mujeres al pagar con sexoservidoras a los políticos que le llegan a hacer un  favor.

Las elecciones extraordinarias se realizarán dentro de dos semanas en Colima, y Anonymous publicó un video en Youtube de aproximadamente 8 minutos, donde muestra los hoteles de Preciado donde se prestan servicios sexuales; además de que se escucha la conversación con Isis Amaya Baltazar Martínez, mejor amiga de su hija, y con la cual ha mantenido una relación sentimental, gastando y despilfarrando en ella dinero del erario.
En el video se explica que Preciado ha mantenido a Isis en lujos, viajando en aviones privados, regalándole un BMW ( vale más de 2 millones de pesos), y una casa en Colima de más de 3 millones de pesos.
Tan sólo el mismo funcionario en la plática que tiene con la joven, le promete ir a visitarla al día siguiente, en un vuelo privado, costo pagado con los recursos públicos.

En el video, Preciado acompañado de un Buchanan’s, whisky escocés, le asegura a su pareja que no ha estado con ninguna de sus mujeres, porque ha hecho un esfuerzo sobrehumano por serle fiel, y la amenaza en el caso de que ella no lo sea.

1 2

“Preciado saca los recursos de sus ganancias de la prostitución que ejerce en su imperio de hoteles de paso y del dinero que como servidor público ha robado”, denuncia Anonymous en el video nombrado “Jorge Luis Preciado Depravado y Corrupto”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario