4/09/2008

las que llegan al buzón....


FECAL miente.

Vean lo que es la propuesta.
La reforma propone el nombramiendo de cuatro consejeros "profesionales" que se integraran al Consejo de Administracion de Pemex. Estos consejeros seran designados por el ejecutivo y dos de ellos trabajaran "tiempo completo" y dos de "tiempo parcial" Los de tiempo completo tendran que evitar trabajar para cualquier otra empresa o instutucion y solo podran dedicarse ala docencia o la investigacion como actividades externas, pero los dos de "tiempo parcial" podran desepeniar cualquier actividad externa (por ejemplo, podrán trabajar en una empresa petrolera extranjera).La funcion de estos consejeros sera votar en las decisiones que tome el Consejo. Para que una iniciativa pase, debera contra con por lo menos dos votos de estos consejeros.
Por ejemplo, los dos de las compañías esxtranjeras...Aqui están las citas:"Los de los consejeros profesionales que se proponen trabajarán de tiempo completo en la paraestatal, por lo tanto, se considerarán como representantes del Estado y no podrán ejercer o desempeñar otro empleo, cargo o comisión de naturaleza pública o privada, salvo las actividades docentes o de investigación.Los otros dos consejeros serán de tiempo parcial, es decir, realizarán sus funciones de consejeros externos, con independencia de las demás actividades que en lo particular realicen."..."Ahora bien, la relevancia del trabajo que realizarán los consejeros profesionales radica en el peso específico que se le conferirá a su voto dentro de las decisiones del Consejo de Administración.
Cualquier determinación que adopte el órgano colegiado requerirá del voto favorable de al menos dos consejeros profesionales. De lo contrario, el asunto deberá posponerse por única ocasión a la siguiente sesión, en la que tendrá que aprobarse por mayoría simple. Adicionalmente, los consejeros deberán sustentar su voto y se establecerá en el reglamento de la Ley las normas para la difusión de los acuerdos y votos.Este mecanismo de control, sin lugar a dudas, fortalecerá, transparentará y dará legitimidad al proceso de toma de decisiones de Petróleos Mexicanos, permitiendo una mejor rendición de cuentas y la adopción de políticas bien informadas.
pueden ver, fecal MINTIÓ cuando dijo que Pemex no se privatizaría. No sólo SÍ se privatizará (ya que se le dará manga ancha a la IP para que explore, extraiga, explote, refine, transporte y almacene petróleo--con costo para el erario, lo cual quiere decir que las ganancias del petróleo se las queda la IP) sino que ADEMÁS las decisiones estratégicas de Pemex quedarán virtualmente en manos de representantes potenciales de la IP.Y eso, de nuevo, se llama PRIVATIZAR.

*** ***** ****** *******

Te invitamos a celebrar con nosotros el Segundo Aniversario y Emisión No. 100 del Programa de Radio
“El Itacate”
(Abastecimiento Cultural desde Coahuila) este miércoles 09 de abril de 2008 de 17:00 a 19:00 hrs. en su transmisión por Foro Rock Radio Imagina.Este programa se retransmitirá en vivo en señal espejo



AYUDA PSICOLOGICA POR INTERNET.
Hola, soy Galbi. Te ofrezco ayuda psicológica. Si tienes algo que decir que no puedas comentarlo a ninguno de tus conocidos, si quieres desahogarte por alguna circunstancia penosa en la que te encuentres, me lo puedes decir a mi­ y te ayudo a encontrar una respuesta a los nudos emocionales que han estado contigo durante mucho tiempo o bien recientes. Puedes contar con mi apoyo profesional.
El costo de cada consulta es de $10.00 USD ($109.50 PESOS MEXICANOS) , para los miembros del grupo TODOS CON AMLO el costo es de $5.6 USD ($60.00 pesos mexicanos). Me puedes contactar en el siguiente e-Mail:
Las consultas son por la internet. Se trata de que me puedes hablar sobre cualquier asunto que te moleste, cualquier cosa que pienses, sientas u opines. Te espero.Galbi


Sin Fronteras
Programa radial de dos horas

desde la ciudad de Edmonton, Canadá.


Escúchenos visitando:
www.sinfronteras2000.com

Nos complacemos en anunciar que nuestra programación se transmite en FM Educativa 92.3, en la ciudad de Rio Gallegos, provincia de Santa Cruz, Argentina.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario