11/04/2008

“Gracias Bush por la Libertad”


Por: Oscar Luis Gongora Fonseca
Agradecerte George la enseñanza al mundo de que en “democracia” todo se puede en unas elecciones, incluso lograr ser presidente aunque no se tenga la preferencia por los electores de esa gran nación.

Gracias por asumir valientemente las acusaciones de fraude en tu contra y no claudicaste en estos 8 años, manteniéndote firme, aun cuando los chip de las máquinas votantes, se hubiesen equivocado, “un pequeño error de la ciencia”.

Loa a usted por asombrar a la humanidad en sus discursos efímeros pero “cuerdos” donde enseña que hablar mucho no es de práctico.

Mil gracias doblius por despertar el interés del ciudadano común por la política de casa e internacional. Pues entendieron su equivocación al darte la razón.

Alabanzas a ti “gran Mesías” por ver primero que todos al culpable del derribo de las torres gemelas y la muerte de miles de personas. Por mostrarle al mundo que existen muchos rincones oscuros en el mundo y que hay que atacarlos, gracias por mostrarnos a los verdaderos mentirosos del universo.

Gracias por fortalecer a las religiones de todo el mundo, a ti se te debe que el musulmán es más unido, el Islam es más unido, el cristianismo es más unido, el catolicismo es más unido, por dar un ejemplo de “verdadero profeta”.

Agradecemos en sumo la causa por la que has luchado y el legado que dejas a la humanidad. Pues sin ti no hubiese sido posible entender la necesidad de estudiar el cambio climático, la economía mundial, la verdad de las bombas nucleares en Irak, la necesidad de la lucha del pueblo palestino.

Sin ti no hubiese sido posible entender la cruel realidad de los inmigrantes hispanos en tu país, de los afros americanos de New Orleands después del Katrina, de la población penal en el corredor de la muerte, de los juicios a menores de edad, de las muertes que aprobaste cuando eras gobernador de Texas.

A ti por tu ayuda desinteresada por el “Plan Colombia” en la lucha contra el narcotráfico. Así supimos que EEUU es el mayor consumidor de droga del mundo, y que las “FARCEP son las responsables de ello”, gracias.

Cuánto te agradecemos señor, “la confianza” que nos diste al ofrecernos el ALCA. Sin ella no hubiese sido posible conformar el ALBA, fortalecer el MERCOSUR, refundar UNASUR, y organizar la Comunidad Andina de los Pueblos.

Sin ti hubiese sido imposible la victoria de Chávez, Evo, Correa y Lugo, gracias por dar tanta visión a los pueblos en su emancipación. El “derecho se enaltece por tus aportes”, pues en solo 8 años de mandato, más de una constituyente se ha realizado.

Gracias por tus contribuciones a la economía mundial. Al fin supimos que el Dollar es solo un pedazo de papel sin valor, que el rescate no era tal sino un suicidio.

Gracias por mantenerte firme en tus declaraciones en apoyo ciego al libre mercado. Por ello hoy no se privatizó petróleos mexicanos, hoy se nacionalizan los recursos naturales para los pueblos y no para las transnacionales.

No faltaba más, agradecerte por mantener vivas las esperanzas de lucha y libertad a mi Patria Cuba, que como nos prometiste cada 2 de mayo, en que cada cubano comprendió que el día de independencia no es otro que el 1 de enero de 1959, y no el de 1902 y mira que te decíamos que estaba equivocado.

“Gracias por fortalecer a mi Revolución esa que tú tanto quieres y apoyas”. Por eso recrudeciste el bloqueo, encarcelaste a Cinco Héroes luchadores contra el terrorismo, porque probaste ante el mundo que el Pueblo Cubano, es inquebrantable y que no se vende por millones de pesos verdes sin valor.
Gracias por comprometer a 185 países que votaron a favor del levantamiento del bloqueo a mi Cuba en la ONU.

Gracias en verdad, aunque no lo sepas, usted ha sido de muy buena utilidad en estos 8 años.

Sus actos no lo olvidaremos jamás.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario