4/22/2011

¡Ya basta! Calderón debe renunciar!


¿Por qué no?

Felipe Calderón tiene que renunciar a la Presidencia de México en los próximos días para dar paso a un presidente provisional que piense y se comprometa a solucionar los problemas del narcotráfico y así evitar que haya más muertes. ¿O puede el país soportar más crímenes?

Hay 40 mil asesinados en esta guerra, pero las narcofosas quizá lleven a demostrar que son 100 mil muertos. No esperemos que los yanquis –con el aplauso del clero, los empresarios y toda la derecha, sean los que se deshagan de Calderón e impongan un poder militar.

Calderón ha demostrado enorme intolerancia, mucha necedad y no está dispuesto a reconocer su criminal política. Piensa que si da pasos atrás, se debilitaría y su partido ya no podría continuar en la Presidencia. No importa la persona que sustituya al presidente porque llegará a acuerdos.

Lo que conviene al pueblo es que se firme un compromiso para analizar con especialistas el camino más correcto a seguir para luego ponerlos en práctica y así frenar las muertes que superan con mucho los crímenes de otras guerras.
¡Basta ya, pero en serio! (PEV)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario