10/12/2016

El hoy de nuestra América Latina. . .





LA PRENSA LATINA

Montevideo, 12 oct (PL) El aumento del consumo de drogas sintéticas en los últimos 12 meses preocupa a las autoridades uruguayas, quienes presentaron hoy aquí nuevos informes sobre ese fenómeno.
Boloña, Italia, 12 oct (PL) La presentación itinerante del producto turístico cubano arribó hoy a Boloña, procedente de Florencia, en la penúltima parada de un recorrido por cinco ciudades italianas.
Naciones Unidas, 12 oct (PL) El coordinador humanitario de Naciones Unidas en Haití, Mourad Wahba, señaló hoy que la organización apoya a las autoridades locales en la respuesta a los daños causados por el huracán Matthew.
Doha, 12 oct (PL) La Unión Ciclística Internacional confirmó hoy aquí que la región británica de Yorkshire albergará en 2019 los campeonatos del mundo de ciclismo en carretera.
Beijing, 12 oct (PL) Miembros de la Comisión de Coordinación del Comité Olímpico Internacional (COI) se mostraron satisfechos hoy con los trabajos que se realizan en esta capital con miras a los Juegos Olímpicos de Invierno de 2022.
San Salvador, 12 oct (PL) La Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal) prevé que la economía salvadoreña crecerá 2,2 por ciento este año y 2,3 en 2017, pese a un pronóstico de contracción general en la región.
México, 12 oct (PL) Cinco hombres y dos mujeres, entre ellos un menor de edad, fueron detenidos como presuntos autores del delito de trata de personas en Cuernavaca, capital del estado mexicano de Morelos, se informó hoy.
Santiago de Chile, 12 oct (PL) América Latina y el Caribe experimentará una  contracción del 0,9 por ciento este año, pero tendrá mejores expectativas en 2017 con un repunte del 1,5% de sus economías, vaticinó hoy la Cepal.
Londres, 12 oct (PL) El parlamento de Reino Unido podrá fiscalizar la ejecución de la salida británica de la Unión Europea (UE), o Brexit, pero sin la potestad para vetar ese proceso, reafirmó hoy un alto funcionario.
Lima, 12 oct (PL) Un oficial de inteligencia policial peruano fue detenido junto a otros agentes por integrar una organización criminal dedicada a los delitos de robo, secuestro, asalto, extorsión y sicariato que operaba en todo el país, según informe oficial difundido hoy.

LA RADIO DEL SUR

No hay comentarios.:

Publicar un comentario