2/24/2017

El hoy de nuestra América Latina. . . .









LA PRENSA LATINA

Washington, 24 feb (PL) Científicos estadounidenses probaron en ratones que el zika luego de abandonar el torrente sanguíneo se mantiene en los testículos y los afecta, informaron en un estudio publicado hoy.
Santiago de Chile, 24 feb (PL) El inminente candidato presidencial de la derecha en Chile, Sebastián Piñera, deberá presentarse a declarar ante la justicia, como imputado por la compra de acciones de una pesquera peruana.
Abuja, 24 feb (PL) Los secuestradores de dos arqueólogos alemanes -quienes excavaban en las ruinas de una cultura nigeriana- pidieron hoy un pago de 200 mil dólares al supervisor del proyecto científico por la liberación de sus investigadores.
San José, 24 feb (PL) China anunció hoy aquí la entrega de cinco millones de dólares para la seguridad ciudadana de Costa Rica, para la capacitación de oficiales y equipamiento de la Fuerza Pública y de los servicios nacionales aéreo y de guardacostas.
Quito, 24 feb (PL) La playa ecuatoriana Tortuga Bay es hoy una de las 25 más populares y hermosas del mundo, según la lista publicada por el sitio web de viajes y turismo TripAdvisor, uno de los más importantes a nivel global.
Asunción, 24 feb (PL) Mujeres paraguayas aprovecharon la conmemoración hoy de su día no para celebrar, sino para protestar por diversas situaciones que las agobian sin encontrar respuestas de quienes deben darlas.
Washington, 24 feb (PL) En una escalada de la guerra del presidente Donald Trump contra la prensa estadounidense, la Casa Blanca prohibió hoy a la cadena televisiva CNN y otros medios noticiosos participar en un encuentro en la mansión ejecutiva.
La Habana, 24 feb (PL) Con el primero de cinco conciertos la agrupación coral mixta noruega KoriCuba inicia hoy aquí una serie de colaboraciones con formaciones nacionales con el objetivo de estrechar lazos.
Tegucigalpa, 24 feb (PL) Honduras efectuará este fin de semana un ensayo de las elecciones primarias que tendrán lugar el próximo 12 de marzo, informaron hoy fuentes oficiales


LA RADIO DEL SUR



REBELION 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario