4/25/2008

TODOS POR BOLIVIA, TODOS CON EL PUEBLO BOLVIANO ¡¡¡¡


En Defensa de la Humanidad


Todos con Bolivia ¡¡


A continuacion el llamamiento Denunciamos la Conspiracion para Dividir aBolivia que fue distribuida en la conferencia de prensa ofrecida por el presidente Evo Morales Ayma el 21 de abril de 2008 en la sede de laOrganizacion de Naciones Unidas.

Considerando la critica situacion por la que esta pasando este paishermano, como resultado de las acciones subversivas de los gruposoligarquicos y la injerencia del imperio en sus asuntos internos, lesolicitamos ofrezca apoyo personal con su valiosa firma.

El sitio para adherirse es
Todos con Bolivia,




http://www.todosconbolivia.org/



y la dirección de correos

solidaridad@todosconbolivia.org



Todos con Bolivia!



Nuestro mas caluroso saludos,Red de Redes En Defensa de la Humanidad

NOTA: Como la Declaracion ha sido enviada a toda nuestra Base deDatos, rogamos nos excuse en el caso de que Ud. ya haya firmado.

LA CONSPIRACION PARA DIVIDIR BOLIVIA DEBE SER DENUNCIADA

El proceso de cambios a favor de las mayorias en Bolivia, corre el riesgo deser brutalmente coartado. El ascenso al poder de un presidente indigena,electo con un respaldo sin precedentes en ese pais, y sus programas debeneficio popular y de recuperacion de los recursos naturales, han tenidoque enfrentar desde los primeros momentos las conspiraciones oligarquicasy la injerencia imperial.En los dias mas recientes, la escalada conspirativa ha alcanzado sus cotasmaximas.

Las acciones subversivas y anticonstitucionales con que losgrupos oligarquicos pretenden dividir la nacion boliviana, reflejan lamentalidad racista y elitista de estos sectores y constituyen un peligrosisimoprecedente, no solo para la integridad de ese pais, sino tambien para la deotros paises de nuestra region.La historia muestra con sobrada elocuencia las terribles consecuenciasque en todos los terrenos han tenido para la humanidad los procesosdivisionistas y separatistas inducidos y respaldados por poderosos interesesforaneos.

Ante esta situacion, queremos expresar nuestro respaldo al gobierno del Presidente Evo Morales Ayma, a sus politicas decambio y al proceso constituyente soberano del pueblo boliviano. Al propiotiempo, rechazamos el llamado Estatuto autonomico de Santa Cruz por sucaracter inconstitucional y por atentar contra la unidad de una nacion denuestra America.

Llamamos a todas las personas de buena voluntad a que unan sus vocespara denunciar por todas las vias posibles esta maniobra divisionista y desestabilizadora en una hora historica para la America Latina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario